Clan Oficial - Killzone Shadow Fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
13 Abr 2014, 00:05# 241
chewaka1985 escribió:Ha estado de puta madre , yo con mi cuchillo corriendo por todo el mapa jejejeje no me ha ido mal del todo ya que he rajado a muchos , a ver si se anima mas gente y la liamos parda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues te digo: la segunda parte de la movida (hasta las 21:00 hemos estado) ha sido una barbaridad. Es que lo de la niña cuyo PSN_ID no quiero nombrar ha sido de escándalo :risa:

Niña!! Te esperamos en las próximas batallas :punk:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
13 Abr 2014, 16:44# 242

Buena jornada hoy con Julen y JulioCrysis. Casi habéis monopolizado las primeras plazas en todas las partidas, conmigo escoltándoos en segunda fila. Hoy la niña chillona nos ha dado la caca pero bien jeje. Julen está por que la banee en la próxima reunión. Si está solita la dejaremos, pero como esté con amiguitos o primitos como hoy... HARDCORE BAN!!!

A ver si el próximo día disfrutamos un poco más del Bosque, el Parque y esas pantallitas que tanto os gustan, que hoy nos han llevado de agujero en agujero jeje.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Abr 2014, 19:00# 243

Os está dando pal pelo una niña?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Abr 2014, 19:19# 244
MadMoN112 escribió:Os está dando pal pelo una niña?

Jeje... No. Nos está DANDO LA CACA A TODAS HORAS!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Abr 2014, 19:20# 245
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:Os está dando pal pelo una niña?

Jeje... No. Nos está DANDO LA CACA A TODAS HORAS!!!

Jajaja!! Te lo tienes merecido por esa firma que te has puesto!! xD

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Abr 2014, 19:31# 246

Pyes a mi me estan jodiendo bien,toy oxidao

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2014, 08:30# 247

Yo tengo un poco olvida el killzone estas dos semanas, a ver si hoy juego un poco y encuentro una fiesta de prokein xD son risas aseguradas!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Abr 2014, 09:33# 248
PrOkEiN escribió:Buena jornada hoy con Julen y JulioCrysis. Casi habéis monopolizado las primeras plazas en todas las partidas, conmigo escoltándoos en segunda fila. Hoy la niña chillona nos ha dado la caca pero bien jeje. Julen está por que la banee en la próxima reunión. Si está solita la dejaremos, pero como esté con amiguitos o primitos como hoy... HARDCORE BAN!!!

A ver si el próximo día disfrutamos un poco más del Bosque, el Parque y esas pantallitas que tanto os gustan, que hoy nos han llevado de agujero en agujero jeje.

si, yo vi que tenias fiesta hecha pero no entré porque tambien vi que estabas en el multi del killzone y yo hasta mayo o por ahi no canjeo el plus. disfruté mucho con el multi en esos 2 dias de prueba que dan y la verdad es que en warzone andaba perdidisimo siguiendo a los compañeros porque no sabia que hacer pero rapido se le pilla el truquillo. bueno, pues eso, que si quieres en un par de semanas tambien me tienes por ahi para darle al shadow fall :weight:
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2014, 10:00# 249

Fiestas abiertas, que se apunte todo el mundo. Cuantos más estemos más reiremos. Una pena que en semana Santa apenas si podré jugar un día, porque me voy fuera.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
15 Abr 2014, 21:52# 250

Bueno, pues me quedan 250 reanimaciones para sacarme el trofeo de oro de completar tooooodas las habilidades. Un consejo, ni lo intentéis porque es una desesperación. xdxdxdxd

Mañana me voy de vacaciones con la chavala y sólo me qeudarán un par de trofeos para el platino del KZ. Oh, si!! Xd

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad