A mi me sale a pagar desde que me divorcié, aunque sean miserias. Sniff, echo de menos cuando me devolvian 1000pavazos.
Estás en: Clan Oficial - Killzone Shadow Fall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi me sale a pagar desde que me divorcié, aunque sean miserias. Sniff, echo de menos cuando me devolvian 1000pavazos.
A mi un dia me devolvieron 15€, fue tal mi alegría que me restregue desnudo contra las paredes de Hacienda. Por supuesto no puedo volver a entrar allí.
kharlinel escribió:A mi me sale a pagar desde que me divorcié, aunque sean miserias. Sniff, echo de menos cuando me devolvian 1000pavazos.
lokoa escribió:kharlinel escribió:A mi me sale a pagar desde que me divorcié, aunque sean miserias. Sniff, echo de menos cuando me devolvian 1000pavazos.
Devolver ?????
pero te pueden devolver algo ????
2750€ ??????
dios mío, si a mi me devuelven la mitad me voy de fiesta con mis amigos jajaja
A mi solo me toca pagar , pagar y después volver a pagar , y no os creáis que gano mucho.... pero tengo pocas cosas para desgravar , hipoteca y un pequeño lo demás son gastos de empresa y dando gracias a dios que a mi mujer le retienen una barbaridad en su trabajo que si no .....
Bueno a lo que va este hilo que nos despistamos
Esta tarde quien se apunta un ratito al killzone ?
Esta mañana ha estado mi hijo con unos amigos del colegio y yo estaba flipando , ganaban todas las partidas y cuando hacian menos de 30 muertes se mosqueaban y todo jajaja me lo he pasado muy bien viendo como jugaban los tres canijos estos jajaja
Me falto el ordenador para poder gravar alguna partida
Así que esta tarde podemos juntarnos y probar de grabar alguna partida o por lo menos intentar gravar ( depende de la jefa si me deja coger el portátil o no) . Pero en todo caso echar un buen rato
Estos jóvenes...yo solo me cabreo con juegos hiperdificiles, pero solo he roto 1 mando en 25 años jugando!
lokoa escribió:2750€ ??????
dios mío, si a mi me devuelven la mitad me voy de fiesta con mis amigos jajaja
A mi solo me toca pagar , pagar y después volver a pagar , y no os creáis que gano mucho.... pero tengo pocas cosas para desgravar , hipoteca y un pequeño lo demás son gastos de empresa y dando gracias a dios que a mi mujer le retienen una barbaridad en su trabajo que si no .....
Bueno a lo que va este hilo que nos despistamos
Esta tarde quien se apunta un ratito al killzone ?
Esta mañana ha estado mi hijo con unos amigos del colegio y yo estaba flipando , ganaban todas las partidas y cuando hacian menos de 30 muertes se mosqueaban y todo jajaja me lo he pasado muy bien viendo como jugaban los tres canijos estos jajaja
Me falto el ordenador para poder gravar alguna partida
Así que esta tarde podemos juntarnos y probar de grabar alguna partida o por lo menos intentar gravar ( depende de la jefa si me deja coger el portátil o no) . Pero en todo caso echar un buen rato
Que se nos va a ir, al paso al que vamos el proximo killzone sera el Renta's Nightmare.