Clan Oficial - Killzone Shadow Fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
18 May 2014, 10:53# 261

A mi me sale a pagar desde que me divorcié, aunque sean miserias. Sniff, echo de menos cuando me devolvian 1000pavazos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 May 2014, 10:58# 262

A mi un dia me devolvieron 15€, fue tal mi alegría que me restregue desnudo contra las paredes de Hacienda. Por supuesto no puedo volver a entrar allí.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 13:09# 263
kharlinel escribió:A mi me sale a pagar desde que me divorcié, aunque sean miserias. Sniff, echo de menos cuando me devolvian 1000pavazos.

Devolver ?????
pero te pueden devolver algo ????
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 13:12# 264
lokoa escribió:
kharlinel escribió:A mi me sale a pagar desde que me divorcié, aunque sean miserias. Sniff, echo de menos cuando me devolvian 1000pavazos.

Devolver ?????
pero te pueden devolver algo ????

Jejeje... Lokoa. Lo que nunca hacen es DARTE, porque lo que te devuelven es lo que antes te han retenido (como todos sabemos).

Yo tuve años de gloria e hipoteca en los que, habida cuenta de los privilegios que TENÍAMOS en el Pais Vasco, me devolvían 2750 euros (y otros tantos a mi moza) por la amortización de la hipoteca.

Esos tiempos ya pasaron para mí jeje.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 13:30# 265

2750€ ??????

dios mío, si a mi me devuelven la mitad me voy de fiesta con mis amigos jajaja

A mi solo me toca pagar , pagar y después volver a pagar , y no os creáis que gano mucho.... pero tengo pocas cosas para desgravar , hipoteca y un pequeño lo demás son gastos de empresa y dando gracias a dios que a mi mujer le retienen una barbaridad en su trabajo que si no .....

Bueno a lo que va este hilo que nos despistamos

Esta tarde quien se apunta un ratito al killzone ?

Esta mañana ha estado mi hijo con unos amigos del colegio y yo estaba flipando , ganaban todas las partidas y cuando hacian menos de 30 muertes se mosqueaban y todo jajaja me lo he pasado muy bien viendo como jugaban los tres canijos estos jajaja

Me falto el ordenador para poder gravar alguna partida

Así que esta tarde podemos juntarnos y probar de grabar alguna partida o por lo menos intentar gravar ( depende de la jefa si me deja coger el portátil o no) . Pero en todo caso echar un buen rato

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Redactor
Redactor
18 May 2014, 14:09# 266

Estos jóvenes...yo solo me cabreo con juegos hiperdificiles, pero solo he roto 1 mando en 25 años jugando!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 14:20# 267
lokoa escribió:2750€ ??????

dios mío, si a mi me devuelven la mitad me voy de fiesta con mis amigos jajaja

A mi solo me toca pagar , pagar y después volver a pagar , y no os creáis que gano mucho.... pero tengo pocas cosas para desgravar , hipoteca y un pequeño lo demás son gastos de empresa y dando gracias a dios que a mi mujer le retienen una barbaridad en su trabajo que si no .....

Bueno a lo que va este hilo que nos despistamos

Esta tarde quien se apunta un ratito al killzone ?

Esta mañana ha estado mi hijo con unos amigos del colegio y yo estaba flipando , ganaban todas las partidas y cuando hacian menos de 30 muertes se mosqueaban y todo jajaja me lo he pasado muy bien viendo como jugaban los tres canijos estos jajaja

Me falto el ordenador para poder gravar alguna partida

Así que esta tarde podemos juntarnos y probar de grabar alguna partida o por lo menos intentar gravar ( depende de la jefa si me deja coger el portátil o no) . Pero en todo caso echar un buen rato

Lokoa, yo ya veré si puedo a la vuelta... no me deja la moza jugar ahora, me ha preparado una salida para que me dé el sol.

Y seguimos sin poder darle en equipo!!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 14:25# 268

Señores... ¡Off-Topic!¡Que se os va!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 May 2014, 19:17# 269

Que se nos va a ir, al paso al que vamos el proximo killzone sera el Renta's Nightmare.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
19 May 2014, 18:25# 270

Me apunto PSN:"elchicocruz"

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad