elchicocruz escribió:Me apunto PSN:"elchicocruz"
Te agrego en cuanto pueda. Ya te he respondido en tu hilo de presentación.
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Estás en: Clan Oficial - Killzone Shadow Fall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nueva sorpresa del pequeño lokoa.......
casi un mes después de su cumpleaños le siguen llegando regalos , así que preparaos lokoa1971 juega con el pack de insurgente a partir de hoy jejejeje
Lokoa senior... Ayer hice mi récord de muertes, 55 en una sola partida. Y 12 en una racha.
Eso sí, para variar jugando bastante en silencio a pesar de estar en compañía. Es ponerme a hablar y empezar a cagarla jeje.
jajaja nos echaba a nosotros las culpasPrOkEiN escribió:Lokoa senior... Ayer hice mi récord de muertes, 55 en una sola partida. Y 12 en una racha.
Eso sí, para variar jugando bastante en silencio a pesar de estar en compañía. Es ponerme a hablar y empezar a cagarla jeje.
elchicocruz escribió:jajaja nos echaba a nosotros las culpasPrOkEiN escribió:Lokoa senior... Ayer hice mi récord de muertes, 55 en una sola partida. Y 12 en una racha.
Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Ahí la prueba de que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez y luego nos quejamos cuando nos lo dicenPrOkEiN escribió:elchicocruz escribió:jajaja nos echaba a nosotros las culpasPrOkEiN escribió:Lokoa senior... Ayer hice mi récord de muertes, 55 en una sola partida. Y 12 en una racha.
Cierto!! No lo niego!! Es que menuda tardecita de tutoriales online que os disteis...
Ahí la prueba de que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez y luego nos quejamos cuando nos lo dicenelchicocruz escribió:PrOkEiN escribió:jajaja nos echaba a nosotros las culpaselchicocruz escribió:[quote="PrOkEiN"]Lokoa senior... Ayer hice mi récord de muertes, 55 en una sola partida. Y 12 en una racha.
Cierto!! No lo niego!! Es que menuda tardecita de tutoriales online que os disteis...
buenas tengo el killzone, me gustaría tener algún contacto para jugar alguna partida, lei alguna hoja de este hilo pero no entiendo bien si alguien de aquí sigue jugando, de todas formas mi usuario de psn es landrespm si alguien gusta agregar genial, si alguien me puede explicar de que va esto mejor.
muchas gracias
Me gustaría unirme al clan ya que me lo he cogido hoy y la verdad que engancha un tanto jejeje
Ahora mismo esta jugando mi hijo con el primo
si te quieres apuntar a alguna partida ID: lokoa1971