solterode escribió:Me apunto, aqui abajito esta mi psn id
Ya te había enviado solicitud solterode!!!
Estás en: Clan Oficial - Killzone Shadow Fall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
O-o perdon, no he podido checar mi ps4, en la noche lo veré
en mi nick ya aparece ps4F / y mi nick jejeje que me di cuenta que cuando juego y veo gente con un nombre y la / y despues su nick son gente de algún clan.
esta chulo jejeje
lokoa escribió:en mi nick ya aparece ps4F / y mi nick jejeje que me di cuenta que cuando juego y veo gente con un nombre y la / y despues su nick son gente de algún clan.
esta chulo jejeje
Hola! soy nuevo en este foro y me gustaria unirme a vuestro clan
mi id es pzd_1982
Gracias por todo!!
PrOkEiN escribió:lokoa escribió:en mi nick ya aparece ps4F / y mi nick jejeje que me di cuenta que cuando juego y veo gente con un nombre y la / y despues su nick son gente de algún clan.
esta chulo jejeje
Te agregué yo jeje. Tiene su punto.
A los demás os agregaré al clan si veo que jugais de vez en cuando, que no es plan que haya miembros a punta pala y solo juguemos los 3 de siempre (Lokoa, Julen y un servidor).
Nos vemos online (yo hasta el miércoles nada).
Saludos.
zama escribió:Hola! soy nuevo en este foro y me gustaria unirme a vuestro clan
mi id es pzd_1982
Gracias por todo!!
lokoa escribió:PrOkEiN escribió:lokoa escribió:en mi nick ya aparece ps4F / y mi nick jejeje que me di cuenta que cuando juego y veo gente con un nombre y la / y despues su nick son gente de algún clan.
esta chulo jejeje
Te agregué yo jeje. Tiene su punto.
A los demás os agregaré al clan si veo que jugais de vez en cuando, que no es plan que haya miembros a punta pala y solo juguemos los 3 de siempre (Lokoa, Julen y un servidor).
Nos vemos online (yo hasta el miércoles nada).
Saludos.
Jo yo el miércoles no puedo voy al cine a ver al niño con mi mujer y el peque se queda con la suegra así que hasta el fin de semana no creo....zama escribió:Hola! soy nuevo en este foro y me gustaria unirme a vuestro clan
mi id es pzd_1982
Gracias por todo!!
Gracias a ti , el fin de semana echamos unas partidillas juntos
Por cierto yo el viernes no creo que pueda jugar. El sábado y el domingo sí. A ver cómo reparto el tiempo porque un amigo sin PS Plus quiere aprovechar el fin de semana de multijugador gratuito para darle conmigo al Watch Dogs.
Aquí le dices a Lokoa junior que el otro día me envió un mensaje para darle online, así nos juntamos también un trio.
ok eso esta hecho , el sábado estaré todo el día en casa y el domingo solo faltare para ver el campeonato del mundo , que este años es en España.....
yo juego al shadow fall de lunes a viernes una hora por la tarde y aun no me habeis metido al clan ( y hace meses que os lo pedi )