Si quereis organizo esto yo tambien & hago un grupo de WhatsApp o lo que sea, lo digo porque juego tanto a Battefield como a Killzone ! Y pienso igual que tu Golemh, que esten apuntados los + activos!
Estás en: Clan Oficial - Killzone Shadow Fall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si quereis organizo esto yo tambien & hago un grupo de WhatsApp o lo que sea, lo digo porque juego tanto a Battefield como a Killzone ! Y pienso igual que tu Golemh, que esten apuntados los + activos!
Como se organiza dentro del juego una partida con amigos? porque la verdad es que, sin amigos ni chat, pierde mucha gracia el online...
Si haces una "fiesta" al dueño le da la opcion de llevar a la gente de la fiesta a una misma partida
PeexGaming escribió:Si quereis organizo esto yo tambien & hago un grupo de WhatsApp o lo que sea, lo digo porque juego tanto a Battefield como a Killzone ! Y pienso igual que tu Golemh, que esten apuntados los + activos!
Hola me gustaría unirme, mi id es DavidSG13
peex, no has agregado a david.
otra cosa para todoa los que estais apuntados. en su dia agregue a todos a amigos en psn. pero no encuentro nunca a nadie jugando.
si no vais a jugar. no me molesta pero desapuntaros del clan ya que quiero un clan activo del juego para jugar en grupo asiduamente.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Podrias organizar eventillos, por aquello de fijar partidas, ver como es cada uno, etc etc
Que es que sin gente para jugar, algunos ni entramos al online.
evento!! esta noche partida de killzone!! espero llenar la fiesta de 8 para reventar giris a base de bien.
Como me uno a evento de esta noche?
Me agregais en la ps4, Golemh. y buscais mi fiesta en fiesta y os unis.
no espero juntar mas de 8 pero si se da el caso nos organizamos 2 grupos de 5 y jugamos conpetitivo.
Hora las 22:00.
lugar: delante de tu ps4 y televisor lel full hd dualshock en mano!!!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk