Peña! A partir de las 17:00 partida a Killzone. Ya estamos 2. Animaos!!!
Estás en: Clan Oficial - Killzone Shadow Fall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lokoa... Me pidió Bellous que le invitara al Clan de Killzone, y por supuesto así lo he hecho.
Pero además veo que los 2 que figurábamos como Oficiales administradores del Clan ya no tenemos el juego (en mi caso es sólo temporal, terminará de vuelta en el futuro a medio plazo). Así que te he promocionado a Oficial para que puedas hacer y deshacer ¿OK?
Ya sabes, la gestión del Clan desde la web https://shadowfall.killzone.com/
Espero que usted cumpla con sus obligaciones de Oficial de la mejor manera, soldado. No me haga arrepentirme de esta decisión
Saludos!
ok prokein
Ayer ya estuvieron los dos echando un ratito , bellouss ya sabes si se pasa el peque me avisas jajaja
Bueno de todas formas ya empezó el colé y el peque solo jugara los fines de semana , y con los reyes que se han portado .... mas que bien este año ( 3 juegos de ps4 , y cuando me refiero a reyes , me refiero a los reyes que no yooooo .)
Le va a faltar tiempo para jugar , salir en bici y ir al cine...Pero todo se andara..
es joven aun.jajajaj el peke se sorprendia....ke decia que para ser la primera partida que echaba que ya habia matao a 5.jajajaj si no fuera que toy cansao de tanto shooter.jajaja