Clan Oficial - Killzone Shadow Fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
23 Ene 2014, 22:56# 41

¿Cómo van las partidas de "Killzone" Golemh? ¿Ya se anima la gente?
Yo espero adentrarme en este juego a partir del Sábado, pero primero quiero fulminar la campaña con calma y detalle, para conocer un poco el juego y habituarme al mando. Luego ya comenzaré el periplo online.

Y por cierto, que aún no me entero. Por lo que comentáis este juego no tiene chat de voz ¿verdad? Pero ¿es posible chatear mientras se juega si se comparte una misma FIESTA?

A ver si me voy aclarando jeje.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 Ene 2014, 23:31# 42

Nada mas que empiece a salir el sistema de clanes esto se animara !! Y empezaremos ha hacer & organizar cosillas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
24 Ene 2014, 02:21# 43

este clan esta paradisimo. yo he encontrado gente de otro clan que juega diariamente. probablemente para el clan me una a ellos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Ene 2014, 10:07# 44

A ver si me podéis aclarar por favor como va el tema del chat, fiesta y juego simultáneamente.

Yo tengo en casa unos cascos normales, de cable, grandes con mucho hueco para las orejas. Para jugar a la noche sin molestar a los vecinos ¿sería posible ponerme en un oído el headset incluido en PS4 y encima los cascos?

Para escuchar el juego y a los compañeros a la vez.

Gracias por anticipado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Ene 2014, 10:25# 45

a ver si me voy a saber explicar.
tienes por una parte los chat de los juegos y por otra las fiestas.
si entras a una fiesta. puedes configurar esta para priorizar lo que escuchas. si el de la fiesta o el del juego y demas.
cuando estas en una fiesta puedes hablar con los integrantes todo el tiempo juegues a lo que juegues o hagas lo que hagas. tambien sirve para unirte a las sesiones de juego de loa integrantes. es decir si estan jugando al cod. te metes en el mismo server.
con el killzone esta integrado de tal forma que al meterte en una partida multijugador envia una invitacion a los integrantes de la fiesta que tienen un tiempo para aceptar con lo que entrariais a la vez a una partida y en el mismo equipo.
lo de headset y encima cascos .... no lo veo. entiendo que el dinero es el dinero pero yo recomiendo unos buenos headset que funcionen por optico a 5.1 y tengan microfono.
configuras la ps4 para que el sonido del chat solo salga lo del chat y listo.sonid 5.1 mas chat en el mismo casco.

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Ene 2014, 10:47# 46

Chicos, apuntadme al clan que ya tengo el Killzone! :cheers:

Ayer estuve dandole al online por primera vez y la verdad que unos datos paquetísimos, 19 bajas, 16 muertes... Me pasaré la campaña igual que PrOkEiN para ir cogiendo un poco de dedo. Pero vamos que desde ya podéis contar conmigo! ;)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Ene 2014, 11:44# 47

bueno anuncio ya por aqui que me desapunteis del clan. jugare gustosamente con todos vosotros pero voy a entrar a otro clan que va a jugar competitivamente. jugando a diario y echando partidas contra otros clanes, torneos etc.
si alguien tambien esta interesado en jugar competitivamente a este juego y verdaderamente va a ser activo en este juego que me avise y le pongo en contacto con mi clan.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
30 Ene 2014, 14:11# 48
Golemh escribió:bueno anuncio ya por aqui que me desapunteis del clan. jugare gustosamente con todos vosotros pero voy a entrar a otro clan que va a jugar competitivamente. jugando a diario y echando partidas contra otros clanes, torneos etc.
si alguien tambien esta interesado en jugar competitivamente a este juego y verdaderamente va a ser activo en este juego que me avise y le pongo en contacto con mi clan.

Eso es exactamente lo que yo estoy buscando, ahora te envío un Mensaje en PSN.
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Ene 2014, 14:20# 49

perfecto!!! a ver si jugamos a la tarde un rato!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Feb 2014, 22:25# 50

Hola chicos.

Visto que Golemh, Montyrap y no sé si alguno más ya no juegan con este clan, me gustaría saber si los demás seguís jugando aunque sea esporádicamente. Yo no me puedo permitir jugar a diario (ni de coña). Mis días de juego son los Jueves (un par de horitas), y luego ya el fin de semana, según me deje la parienta y los compromisos sociales.

Así que busco jugar por diversión, y de inicio APRENDER a no ser un paquete, que ya tengo controlado el Dualshock y para muestra que me he pasado la campaña con bastante facilidad, eso sí en nivel MEDIO porque los primeros días se me hacía cuesta arriba acostumbrarme al mando (en mis años mozos fui shooter-gamer de ratón + teclado, como casi todo el mundo).

Mi ID es ProkeinBAS. Podéis agregarme, o puedo agregar yo a los usuarios del primer post del hilo, pero como no sé quienes siguen siendo jugadores activos (aunque sea esporádicamente)...

Saludos!!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad