Clan Oficial - Killzone Shadow Fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
10 Feb 2014, 23:26# 51

Mientras salen cositas interesantes (lease Thief/Infamous/Dark Souls 2/Rayman legends/Child of light) voy a ponerme a ver como rula el MP, soy de los de ratio 0,5-0,7 asi que no espero ser la caña, pero me aburro...si alguno quiere echar una partidica, ID kharlinel y A POR ELLOSSSSS!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
10 Feb 2014, 23:39# 52
kharlinel escribió:Mientras salen cositas interesantes (lease Thief/Infamous/Dark Souls 2/Rayman legends/Child of light) voy a ponerme a ver como rula el MP, soy de los de ratio 0,5-0,7 asi que no espero ser la caña, pero me aburro...si alguno quiere echar una partidica, ID kharlinel y A POR ELLOSSSSS!

El Jueves a más tardar te agrego, Kharlinel. Y a ver si se va pronunciando la gente o si alguien edita el primer post del hilo. Ante la duda agregaré a todos y luego ya veremos quién va jugando y tal.

Yo el finde entré en el modo sin conexión con bots, y como fueron 3 minutos me mareó el tema de elegir perfil y equipamiento. Si eso ya alguno me daréis un speech rápido en una "Fiesta" para no perder el tiempo en eso.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Feb 2014, 16:15# 53

Yo estoy dispuesto a jugar con gente a Killzone, que lo tengo desde hace una semana y promete.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
13 Feb 2014, 16:50# 54

Agréganos y podemos probailo en multi!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Feb 2014, 18:09# 55

En cuanto llegue a casa, sobre las 19:00 o 19:15 a más tardar, me gustaría probar el Online por primera vez.

¿Me vais agregando? ProkeinBAS.

Haréis una fiesta? No me vendría mal un tutorial de 3 minutos sobre el equipamiento a escoger etc

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Feb 2014, 18:11# 56

Como todavía no tengo cascos gamer voy a intentar la chapuza de ponerme el monoauricular de la PS4 y encima los cascos conectados s la Tv.

Madreeeee

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Feb 2014, 18:55# 57

jajajja yo estare seguramente. te echare una mano. invitame a una fiesta

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Feb 2014, 18:56# 58
Golemh escribió:jajajja yo estare seguramente. te echare una mano. invitame a una fiesta

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Acabo de llegar a casa. En 10 minutos estoy preparado!

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
13 Feb 2014, 20:54# 59
:doh: Madre mia, habra que formar el clan de ciegos
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Feb 2014, 23:17# 60
kharlinel escribió::doh: Madre mia, habra que formar el clan de ciegos

Pido disculpas por mi primera aparición por el online de Killzone jeje. ¡11 muertes y 72 bajas! Juaaasssss. Hay que inventar una nueva palabra más allá de "calamidad" XD

He de decir que al menos en los últimos minutos he empezado a entender la lógica de las misiones y el funcionamiento general.

Os prometo hacerlo mejor la próxima vez.

Muchas gracias por esta primera sesión !!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad