Clan Oficial - Killzone Shadow Fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
13 Feb 2014, 23:41# 61

A ver si el finde entro al multiplayer a entrenar un poco, aunque veremos si es posible porque estoy deseando jugar a "Outlast" ñam ñam.
Y hoy he jugado un "Resogun" que lo tenía casi virgen, diversión rápida.

Pero resumiendo: no habrá calidad, ni control, ni experiencia, pero este soldado raso está muy motivado jeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Feb 2014, 07:31# 62

Yo si aceptais a un manco jijij mi ID es juanda_jumilla estare encantado de ayudar en lo que pueda ya llevare unos 400 desafíos, que al principio no me gusto mucho pero con lo mal que va el online de bf4 me he enganchado y mucho a kill zone

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
14 Feb 2014, 08:04# 63
juanda-jumilla escribió:Yo si aceptais a un manco jijij mi ID es juanda_jumilla estare encantado de ayudar en lo que pueda ya llevare unos 400 desafíos, que al principio no me gusto mucho pero con lo mal que va el online de bf4 me he enganchado y mucho a kill zone

Manco dice... A la noche te agrego!

:)

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Feb 2014, 11:19# 64

Contad conmigo si vais a jugar el fin de semana! Os agregaré a los que aún no os tengo y nos metemos a dar caña con nuestros muñones jajaja.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Feb 2014, 11:32# 65
Rave escribió:Contad conmigo si vais a jugar el fin de semana! Os agregaré a los que aún no os tengo y nos metemos a dar caña con nuestros muñones jajaja.

En el reino de los ciegos el tuerto es el rey, Rave! Eres nuestro general jeje.

Hasta que me apañe unos cascos en condiciones creo que jugaré con los estéreo sin micro que tengo, así que seré el "mudito" de la Fiesta. De lo contrario con el pinganillo de serie no disfruto del audio del juego.

2 preguntas:

1) ¿creeis que con unos cascos de 20 euros de la típica tienda de informática barata mejorara la experiencia del pinganillo?

2) Tengo la PS Camera. ¿será posible utilizarla como micrófono para las "Fiestas"? Supongo que si no conecto cascos al DualShock, perfectamente (es decir escuchando todo el audio por la TV). Pero para jugar por la tarde-noche y no molestar necesito: o bien conectar los cascos al DualShock (enviando a los mismos tanto el audio del chat como del juego), o bien conectarlos a la TV, en cuyo caso supongo que escucharé tanto juego como chat, y la lógica me dice que la PS Camera debería actuar como micrófono.

¿que opinais?

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
14 Feb 2014, 11:37# 66

la camara actua como micrófono pero no es muy bueno. pero sirve para el uso que le vas a dar hasta que te agencies con unos buenos.
no gastes 20€ en unos cascos si con 80€ tienes los nuevos de sony.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Feb 2014, 11:45# 67
Golemh escribió:la camara actua como micrófono pero no es muy bueno. pero sirve para el uso que le vas a dar hasta que te agencies con unos buenos.
no gastes 20€ en unos cascos si con 80€ tienes los nuevos de sony.

Esa es la idea, me toca los mondongos gastar esos euros porque más temprano que tarde voy a por los 2.0 de SONY.

De todas formas sigo teniendo dudas sobre que el micro de la cámara actúe si tengo los cascos conectados al mando. Me cuesta creer que PS4 pueda detectar que lo que le he conectado al DualShock son auriculares sin micro, y si no lo detecta lo lógico es que inhabilite el micro de la cámara para no captar el audio por dos vías distintas.

Tal vez conectando los cascos a la TV si funcione.

Si alguien tiene experiencia al respecto...

Muchas gracias Golemh.

¡Que ganas de volver al vicio jeje!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Feb 2014, 11:47# 68

tendras que probar pero como tu dices. sino conecta los cascos a la tv y hablas por la camara

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Feb 2014, 12:09# 69
Golemh escribió:tendras que probar pero como tu dices. sino conecta los cascos a la tv y hablas por la camara

Esta tarde pruebo. Creo que para las 17:00 o 18:00 a más tardar estaré disponible. Te agrego a una fiesta y probamos, serán 2 minutos.

Con lo parlanchín que soy y ayer no abría la boca porque os escuchaba fatal!

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Feb 2014, 12:10# 70
Golemh escribió:tendras que probar pero como tu dices. sino conecta los cascos a la tv y hablas por la camara

Esta tarde pruebo. Creo que para las 17:00 o 18:00 a más tardar estaré disponible. Te agrego a una fiesta y probamos, serán 2 minutos.

Con lo parlanchín que soy y ayer no abría la boca porque os escuchaba fatal!

Saludos!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad