Clan Oficial - Killzone Shadow Fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Feb 2014, 14:16# 71

A ver si puedo ayudarte un poquito el micro de la camara se escucha bien la verdad pero si tienes la voz alta de la tele pues ya te tengo que decir que no va tan bien, las soluciones que tu mismo has dicho son el camino yo probaria esto:

Micro play al mando pero nada de poner el casco por dentro del otro...lo coges y lo dejas cerca que se te escuche bien y los cascos puestos le das al mando dla play a sacar todo el audio y te pones los cascos sacando el audio dla tele asi funciona seguro todo

La otra es intentar hacer lo mismo pero con la camara ya que al no haber sonido se escucha muy bien sin necesidad de conectar nada al mando que aveces puede resultar molesto

Si consigues que funcione de otra manera dímelo que lo sepa por que mas o menos tengo los mismos problemas que tu para jugar con el sonido...no me gusta molestar al vecino nada de nada y otra cosa que me gustaría añadir es que yo conecte los cascos de un iphone después de la actualización y si me funcionaba el micro en el battlefield pero no en la fiesta raroooo pero es asi lo mismo me paso en el kill zone no se si a vosotros os pasa lo mismo
Saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
14 Feb 2014, 15:19# 72

Me apunto a la sesion de pruebas 2.0, a seguir salvando vidas parando balas con la cara!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Colaborador
Colaborador
14 Feb 2014, 16:34# 73
juanda-jumilla escribió:A ver si puedo ayudarte un poquito el micro de la camara se escucha bien la verdad pero si tienes la voz alta de la tele pues ya te tengo que decir que no va tan bien, las soluciones que tu mismo has dicho son el camino yo probaria esto:

Micro play al mando pero nada de poner el casco por dentro del otro...lo coges y lo dejas cerca que se te escuche bien y los cascos puestos le das al mando dla play a sacar todo el audio y te pones los cascos sacando el audio dla tele asi funciona seguro todo

La otra es intentar hacer lo mismo pero con la camara ya que al no haber sonido se escucha muy bien sin necesidad de conectar nada al mando que aveces puede resultar molesto

Si consigues que funcione de otra manera dímelo que lo sepa por que mas o menos tengo los mismos problemas que tu para jugar con el sonido...no me gusta molestar al vecino nada de nada y otra cosa que me gustaría añadir es que yo conecte los cascos de un iphone después de la actualización y si me funcionaba el micro en el battlefield pero no en la fiesta raroooo pero es asi lo mismo me paso en el kill zone no se si a vosotros os pasa lo mismo
Saludos compañeros

Mi idea es que si conectas CUALQUIER COSA al mando, la PS4 anula la salida del audio del chat (como mínimo) hacia el HDMI. Porque al conectar algo al Dualshock ya te obliga a elegir entre pasar solo el audio del chat o todo el audio (chat + juego). Si esto es así, tu primera opción no funcionaría.
Es que si funcionase, entonces no le conecto el pinganillo de PS4 al dualshock, le conecto un micrófono-mini que tengo para una cámara que capta increiblemente bien.

Por lo tanto yo CREO que la única opción es utilizar la PS Camera como micrófono. Si conecto los cascos al Dualshock supongo que PS4 anulará el micro de la cámara, así que conectaré los cascos a la TV.
En la Fiesta, pondré "prioridad al audio del chat", para que por mis cascos estéreo se os escuche todo lo nítido que sea posible.
Si aún así el volumen del chat es bajo, bajaré el audio del juego desde las propias opciones de Killzone, de forma que pueda subir el volumen general de los cascos mucho más para escucharos bien.

Voy probando cosillas, que acabo de llegar a casa :)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Feb 2014, 18:02# 74

Ya estoy listo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Feb 2014, 23:19# 75

Bueno, no habéis aparecido ninguno jeje, pero hoy me ha ido un poco mejor.
Ayer terminé mi primera sesión en compañía de Golemh y Kharlinel con 11 muertes ajenas y 72 propias (creo recordar). Proporción de 1 a 7 :doh:

Ahora llevo 90 y pico por 270 y pico (no recuerdo exactamente), proporción 1 a 3. Aunque sigo siendo un soldadito un poco chistoso emo:-:7

Lo más importante es que le voy cogiendo el tranquillo al Dualshock (todavía queda una eternidad) y sobre todo comprendo bastante mejor los objetivos del juego y como lograrlos. También he personalizado un par de clases de soldado y eso ha acarreado la mejoría, aunque aún queda un largo camino para medio-conocer los escenarios y las armas al completo.

La próxima vez que echemos una partidita al menos haré las cosas con sentido, aunque no he podido probar el tema del micro de la cámara ya que nadie se ha unido a mi fiesta emo:-:2

Un saludo!!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Feb 2014, 09:15# 76

Ayer no pude jugar sorry, esta mańana voi a estar por si os apetece.
Haber lo de los cascos que tehe dicho si funciona pero me he explicado mal, lo desarrollo un poco mas si yo saco el audio del chat por la tele aun teniendo el micro enchufado no me hace falta ponerme el altavoz en la oreja, y si hablo me escuchan, pues si saco todo el sonido por la TV con enchufar unos cascos a la salida de la TV tendre todo el audio sin necesidad de meterme el altavoz debajo de los cascos y con dejar el pinganillo cerca se escucha muy bien lo mismo pasa con el micro de la camara yo lo he probado asi y funciona pero si tu idea es comprarte unos cascos de sony aguanta asi y luego te compras los otros
Saludos compañeros quien kiera jugar esta que avise

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
15 Feb 2014, 11:51# 77
juanda-jumilla escribió:Ayer no pude jugar sorry, esta mańana voi a estar por si os apetece.
Haber lo de los cascos que tehe dicho si funciona pero me he explicado mal, lo desarrollo un poco mas si yo saco el audio del chat por la tele aun teniendo el micro enchufado no me hace falta ponerme el altavoz en la oreja, y si hablo me escuchan, pues si saco todo el sonido por la TV con enchufar unos cascos a la salida de la TV tendre todo el audio sin necesidad de meterme el altavoz debajo de los cascos y con dejar el pinganillo cerca se escucha muy bien lo mismo pasa con el micro de la camara yo lo he probado asi y funciona pero si tu idea es comprarte unos cascos de sony aguanta asi y luego te compras los otros
Saludos compañeros quien kiera jugar esta que avise

Hola juanda.

No creo que esta mañana pueda jugar. Me cruje la parienta jeje.

En cuanto a la solución que me propones para el tema del sonido... Si se conecta cualquier cosa a la clavija del Dualshock la PS4 anula la salida de audio del chat hacia el puerto HDMI (la TV).

¿No es así? Que alguien me corrija si me equivoco.

Es que si funcionase como dices me parecería bastante buena solución hasta que compre los cascos.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Feb 2014, 02:29# 78

A quién le apetece batallar mañana un rato? Id comentando si os viene bien alguna hora en concreto.

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
16 Feb 2014, 12:00# 79

Pekein, fallo mio perdona, si se puede hacer con la camara pero no con los cascos llevas razón.Esta mańana estare un rato yo los findes me viene mal jugar por las tardes, pero entre semana el dia que me digas estoi hay
Saludos compañeros

Gracias  
Redactor
Redactor
16 Feb 2014, 12:04# 80

Ya acabé el curro, asi que cuando os apetezca!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad