OK. Entonces haré la prueba de: cascos a TV y utilizar el micro de la cámara. A ver qué tal va.
Yo los findes a la mañana difícil poder jugar. Hay que hacer faena en casa jeje.
Hoy estaré a primera hora de la tarde
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Estás en: Clan Oficial - Killzone Shadow Fall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
rawrrrr voy pallá (en cuanto salga el coffee, respect)
Poco a poco vamos mejorando, dentro de nada a sembrar el terror!
kharlinel escribió:Poco a poco vamos mejorando, dentro de nada a sembrar el terror!
PrOkEiN escribió:kharlinel escribió:Poco a poco vamos mejorando, dentro de nada a sembrar el terror!
Ha estado bien jeje. Hemos sido solo dos, a ver si la proxima vez coincidimos con alguno más. Juandajumilla se nos ha escapado por los pelos
Quiero sentir el placer de encararnos a los enemigos en un buen grupo de 4 o 5.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Me raptaron el fin de semana los amigos... disculpadme chicos, este fin de semana si que estaré a tope para reventar en muertes propias a los enemigos jajajaja. También suelo estar por las noches así que si alguno se anima algún día, que me avise
Por cierto Prokein, que tal al final usando el micrófono de la cámara?
Rave escribió:Me raptaron el fin de semana los amigos... disculpadme chicos, este fin de semana si que estaré a tope para reventar en muertes propias a los enemigos jajajaja. También suelo estar por las noches así que si alguno se anima algún día, que me avise
Por cierto Prokein, que tal al final usando el micrófono de la cámara?