Clan F.E (Call of Duty Ghost)Clan Cerrado Limite de Jugadores en Activo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
22 Dic 2013, 15:20# 111
Esir221 escribió:Amigos pedazo de Clan este del COD, terrible de verdad, momentazos que estoy pasando esta semana. Vaya calidad de buena gente, el juego es bueno pero al multijugador me tenéis enganchado vosotros. Peña que tenéis el COD o estáis pensando en tenerlo... ¡pillarlo ya y meteros al Clan que merece la pena!!

P.D. Os voy a echar de menos la semana que viene que no creo que me pueda conectar!

Tan buena gente como tu.

FzEs for ever
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esir221
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
22 Dic 2013, 15:21# 112
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Dic 2013, 19:40# 113

A mi también me gustaría que me agregaseis a este clan para echar unas buenas partidas de vez en cuando.
Y si alguien me agrega de amigo pues también valdría.
Abstenerse crios, gracias.
Mi Nick es ARNOLD---007

Un saludo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
22 Dic 2013, 22:19# 114
ARNOLD escribió:A mi también me gustaría que me agregaseis a este clan para echar unas buenas partidas de vez en cuando.
Y si alguien me agrega de amigo pues también valdría.
Abstenerse crios, gracias.
Mi Nick es ARNOLD---007

Un saludo.

Hola, busca nuestro clan en el CoD y solicita la entrada, del resto nos ocupamos nosotros.

Reming
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Dic 2013, 18:27# 115

Hoola chic@s!! qué tal estamos? bueno antes de nada, feliz navidad a todos y felices fiestas a todos! soy nuevo aquí en la comunidad, y bueno he visto el tema del Clan del COD Ghost y me ha llamado la atención emo:-:23 . Ya en el fifa me molaba eso de estar en un club, pues el pasarme a la nueva generación, también me ha dado por probar en algun clan de COD jeje Me gustaría probar con vosotros si aún hay plazas en el equipo. Un saludo, espero respuesta.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
24 Dic 2013, 19:45# 116
punisher529 escribió:Hoola chic@s!! qué tal estamos? bueno antes de nada, feliz navidad a todos y felices fiestas a todos! soy nuevo aquí en la comunidad, y bueno he visto el tema del Clan del COD Ghost y me ha llamado la atención emo:-:23 . Ya en el fifa me molaba eso de estar en un club, pues el pasarme a la nueva generación, también me ha dado por probar en algun clan de COD jeje Me gustaría probar con vosotros si aún hay plazas en el equipo. Un saludo, espero respuesta.

hola punisher,
Encantados de contar contigo, instala la aplicación del CoD Ghosts en el móvil, busca nuestro clan F.E y solicita la entrada. En cuanto lo hagas te admitimos y a jugar!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: punisher529
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Dic 2013, 20:02# 117
Reming escribió:
punisher529 escribió:Hoola chic@s!! qué tal estamos? bueno antes de nada, feliz navidad a todos y felices fiestas a todos! soy nuevo aquí en la comunidad, y bueno he visto el tema del Clan del COD Ghost y me ha llamado la atención emo:-:23 . Ya en el fifa me molaba eso de estar en un club, pues el pasarme a la nueva generación, también me ha dado por probar en algun clan de COD jeje Me gustaría probar con vosotros si aún hay plazas en el equipo. Un saludo, espero respuesta.

hola punisher,
Encantados de contar contigo, instala la aplicación del CoD Ghosts en el móvil, busca nuestro clan F.E y solicita la entrada. En cuanto lo hagas te admitimos y a jugar!!!!!!!

Ok reming!! he instalado la que en principio yo creo que es la aplicación que me dices, también instalé la de call of duty ELITE por si acaso. El clan se llama F.E ?? Un saludo!! y a jugar!! jejej
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 Dic 2013, 10:05# 118
punisher529 escribió:
Reming escribió:

hola punisher,

Ok reming!! he instalado la que en principio yo creo que es la aplicación que me dices, también instalé la de call of duty ELITE por si acaso. El clan se llama F.E ?? Un saludo!! y a jugar!! jejej

Hola, si ese es el clan F.E en la aplicación de Ghosts, no en la de elite.
Danos tu id de psn te añadimos como amigo y jugamos un rato cuando coincidamos para conocernos.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
25 Dic 2013, 17:57# 119

Perfecto reming!! Os agrego en la aplicación y os dejo mi ID por aqui, a ver si coincidimos pronto je je je

ID online: punisher529

Un saludo!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Dic 2013, 20:12# 120

ola que tal mi id: bjorn2590 agregenme para jugar al cod gente española solamente

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad