Clan F.E (Call of Duty Ghost)Clan Cerrado Limite de Jugadores en Activo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Ene 2014, 21:46# 141

Agregame : clementeoryan

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ene 2014, 09:51# 142
dciveral escribió:Lista Actualizada. Ya vamos animandonos mas en cuanto tengamos mas compañeros en el clan y tengamos algo de experiencia empezaremos con los torneos. Gracias a todos.

Un saludo

hola me gustaria unirme al clan...expertjose..para calof ghosts..ha ver si se hacerlo
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ene 2014, 10:50# 143

hola,resulta k tengo una cuenta en calof pero es la de la pley 3 del call of duty 2 con el sobrenombre de nosfernjose y la pley4 cuando juego me sale expertjose,se ve k la vincule por facebook y seria otra cuenta mas antigua...ahora no se como hacerlo ya k aunke desvincule mi ps3 de network en la pagina de cal of me sale la anterior...claro...buff....no dodriais agregarme como expertjose y ya?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
22 Ene 2014, 17:39# 144
nosfenjose escribió:hola,resulta k tengo una cuenta en calof pero es la de la pley 3 del call of duty 2 con el sobrenombre de nosfernjose y la pley4 cuando juego me sale expertjose,se ve k la vincule por facebook y seria otra cuenta mas antigua...ahora no se como hacerlo ya k aunke desvincule mi ps3 de network en la pagina de cal of me sale la anterior...claro...buff....no dodriais agregarme como expertjose y ya?

Hola,
Para no cometer errores agrégame a mi como amigo (Reming) y juegas con los del clan para después unirte.
Gracias  
Novato
Novato
22 Ene 2014, 19:42# 145

Yo me apunto al COD. rdonalo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Ene 2014, 14:39# 146

Me gustaria unirme al clan F.E para el battlefield 4,el cod ghost y el killzone muchaa gracias amigo. Un saludo
Id ps3 y ps4: mustdie
Pd tambien podriamos me ofrezco para la realizacion de trofeos ya que yo tambien los intento conseguir

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Ene 2014, 17:17# 147

Mi id es dava_moreno agregame!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Ene 2014, 17:18# 148

Mi id es dava_moreno agregame!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Feb 2014, 20:42# 149

Agregarme porfavor mi id es jorjaiito92

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Feb 2014, 21:29# 150
IMPORTANTE:

Parece que dciveral, el administrador de este grupo anda desaparecido y por eso no os está añadiendo al clan. Yo no tengo el CoD, por eso os pregunto: ¿a alguien le gustaría hacerse cargo del clan? En ese caso le pondría como autor en el post principal y podría ir actualizándolo con nuevas incorporaciones.

Algún voluntario?? :)
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad