Dciveral hace falta registrarse en algu sitio como en cod elite o algo? Yo estoy registrado en callofduty.com supongo que ya valdra
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dciveral hace falta registrarse en algu sitio como en cod elite o algo? Yo estoy registrado en callofduty.com supongo que ya valdra
Xavito_one24 escribió:Dciveral hace falta registrarse en algu sitio como en cod elite o algo? Yo estoy registrado en callofduty.com supongo que ya valdra
Hola unirme a killzone y cod plis
ID : Isakito80
Gracias, nos venos en batalla.
cuando estamos conectados , coMo se juega en clan?. Nos unimos en un grupo invitando y elegimos las partidas de clan? O es necesario algo mas?
Solo falta que me acepteis en el clan jaja gracias!
MagoCr7 escribió:cuando estamos conectados , coMo se juega en clan?. Nos unimos en un grupo invitando y elegimos las partidas de clan? O es necesario algo mas?
Una cosilla me podeis unir al clan? Es que ahora me dice que he retirado mi solicitud ( no se como pero bueno) y ahora me dice que no puedo mandar otra.
Gracias.
Aquí un mando más para battlefield Xx-badok-xX
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4 Beta
Xavito_one24 escribió:Una cosilla me podeis unir al clan? Es que ahora me dice que he retirado mi solicitud ( no se como pero bueno) y ahora me dice que no puedo mandar otra.
Gracias.