naxete_tb escribió:Sois de cod?
Cod a muerte!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
naxete_tb escribió:Sois de cod?
Yeaaah!!!!!yo me lo pillo en unos días para celebrar que mi novia se va a casa de sus padres a pasar la navidad, jajajajaj
Así que tenerme en cuenta tmb. naxete_tb
naxete_tb escribió:Yeaaah!!!!!yo me lo pillo en unos días para celebrar que mi novia se va a casa de sus padres a pasar la navidad, jajajajaj
Naxete también hay gente apuntada en el clan del battlefield y del killzone. Yo tengo el Killzone pero he jugado sobre todo a la campaña, el online lo habré tocado tres veces. Que soy muy malo todavía con estos juegos y quiero pillarle un poco de callo primero al COD. Pero te agrego para jugar al Killzone alguna vez si no te importa jugar con un zoquete
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
naxete_tb escribió:Yeaaah!!!!!yo me lo pillo en unos días para celebrar que mi novia se va a casa de sus padres a pasar la navidad, jajajajaj
Hola, a mi apuntarme de momento en el killzone
Gran noche ayer con Reming, esir221 y xavito_one. Un placer jugar con ustedes y vaya risas Jeje. Lastima que me quedara sin línea después.
Un saludo
dciveral escribió:Gran noche ayer con Reming, esir221 y xavito_one. Un placer jugar con ustedes y vaya risas Jeje. Lastima que me quedara sin línea después.
Un saludo
Reming escribió:dciveral escribió:Gran noche ayer con Reming, esir221 y xavito_one. Un placer jugar con ustedes y vaya risas Jeje. Lastima que me quedara sin línea después.
Un saludo
Un buen rato acompañado de buena gente.
Y que decir de nuestra primera guerra de Clan.......
Reming
Hola dciveral, cuenta conmigo para Battelfield 4 y COD Ghost.