Hola a todos
Id : EL_ALFONCETE2003 (ghost ,need for speed rivals y battlefield
agregarme porfa se me rompio la ps3 y en ps4 no conozco apenas a nadie
saludos
Estás en: Clan Oficial - Battlefield 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
Id : EL_ALFONCETE2003 (ghost ,need for speed rivals y battlefield
agregarme porfa se me rompio la ps3 y en ps4 no conozco apenas a nadie
saludos
HamzaXico escribió:Id ps4: hamza_xico_13 me anoto !! Soy nivel 50 y soy un profesio a los cazas ! Me enamoran asi que ya teneis a un pro de los cazas ! De hecho estoy en el ranking mundial !
Buenas chavales, Dciveral está un poco saturado estas fechas y no va a poder dar a basto con el clan de BF4, así que si hay alguien interesado en "organizarlo" y llevarlo que me lo diga y le pongo como autor del primer post para poder modificarlo y añadir miembros del clan o hacer comunicados, etc. ok? Podeís mandarnos un MP a mi o a PeexGaming.
Saludos!
Yo me hago que soy el que mas actualiza los posts de aqui y el que lleva el grupo de WhatsApp
Yo me hago que soy el que mas actualiza los posts de aqui y el que lleva el grupo de WhatsApp
Me uno
Id: sergio051-_-
Bueno gente pues me presento como Soldado, VONMATA.
He jugado a todos los Battle de la otra generación; Bad company 1 y 2, Vietnam y Battlefield3. No entraré en detalles técnicos ,jajaja.
Empiezo de 0 con el 4 así que aun me tengo que acostumbrar!
Ya jugué en competitivo con el equipo Español y etc, así que busco algo más ''relajado'' para ahora, diversión y tiros!
Contad conmigo jefes!
Recuedo que quien quiera estar en el grupo de WhatsApp tan solo tiene que enviarme su número de teléfono por privado o email