Yo el 26 de Abril empiezo a jugar asi que si quereis ir agregando... lokoa1971
Estás en: Clan Oficial - Battlefield 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo el 26 de Abril empiezo a jugar asi que si quereis ir agregando... lokoa1971
Ok, ahora te agrego.
Enviado desde mi Xperia Z1 usando tapatalk
Yo te agrego también, que he jugado un par de veces pero como si no lo hubiera hecho... Así jugamos dos novatos en ciernes.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Esir221 escribió:Yo te agrego también, que he jugado un par de veces pero como si no lo hubiera hecho... Así jugamos dos novatos en ciernes.
lokoa escribió:Esir221 escribió:Yo te agrego también, que he jugado un par de veces pero como si no lo hubiera hecho... Así jugamos dos novatos en ciernes.
Cual es tu ID de psn ?
mas que nada para saber de donde vienen los aliados que tengo
lokoa escribió:Esir221 escribió:Yo te agrego también, que he jugado un par de veces pero como si no lo hubiera hecho... Así jugamos dos novatos en ciernes.
Cual es tu ID de psn ?
mas que nada para saber de donde vienen los aliados que tengo
Mi id es Esir221 acabo de agregarte ahora mismo, estaría genial un clan del foro, tengo entendido que o se puede ya o se podrá muy pronto crear grupos o clanes, que aquí se llamarían pelotones, saludos!
ok ya os tengo agregados.
Primer dia jugando jejeje y deseando que se vayan los niños que quedan jejeje para poder jugar yo
hoy hay cola para jugar lleva desde las 4 de la tarde jugando gente y pasando el mando de uno a otro ( con varios juegos hoy le han caido algunos juegos nuevos)
Mañana intentare jugar yo solo con el niño y ya vere como se me da haber si hacemos un grupo bueno para jugar .
Y todo eso sin olvidarnos de los otros juegos jejeje
Hola buenas, soy novatillo en el mundillo del BF4 pero acabo de pillar la `ps4 con este juegazo y estoy dandole duro si quereis agregarme soy aboylm
Un saludo gente