Yo tambien me he unido esta tarde estaré dandole al vicio bien.
Estás en: Clan para Destiny
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tambien me he unido esta tarde estaré dandole al vicio bien.
Para que sirve lo del clan? En el juego sale por algún lado para unir al escuadrón a la gente del clan?
Jugando en crisol, si q hay clanes, debajo del nombre les sale.. Y ami no me sale nada..
yo tambien quiero unirme
ID : neker10
Yo también
ID: daniel_s2do
A mi se me esta descargando el juego así que hoy entre la descarga y el fútbol no creo que juegue pero ya mañana sí asique a ver sí le damos caña
Enviado desde mi iPhone 5s
GuaRDioLal4l escribió:A mi se me esta descargando el juego así que hoy entre la descarga y el fútbol no creo que juegue pero ya mañana sí asique a ver sí le damos caña
buenas gente:: mi id es tany19 para el que me quiera agregar me presente hace un mes y algo ya, pero taba esperando destiny, fifa, cod, nba, para ser mas activo en el foro, agrreguenme si puedo entrar al clan destiny, y ya vamos hablando, un saludo
perdonad si no sale mi id portatil he puesto en enlace pero estoy verde jajaa
RLobo escribió:GuaRDioLal4l escribió:A mi se me esta descargando el juego así que hoy entre la descarga y el fútbol no creo que juegue pero ya mañana sí asique a ver sí le damos caña
El verdadero fútbol es mañana.. Porcules vs Ilicitano!! Jejeje ya puedes tirarte todo lo que queda de día jugando! ;p