Fubudevil escribió:Buenas chavales, pues dado que tengo un poquito abandonado a mi Destiny me alisto para seguir sacándole ese juego a este juego.
ID: FubuDevil
Saludos
Ya estas invitado por la pagina web solo queda aceptarla por tu parte! Saludos y
Estás en: Clan para Destiny
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ismaelse95 escribió:Para los que entren recordad que tenéis que registraros en la pagina oficial del juego (bungie) para que os pueda invitar al clan! Ya os agregue a ps4.
ismaelse95 escribió:Para los que entren recordad que tenéis que registraros en la pagina oficial del juego (bungie) para que os pueda invitar al clan! Ya os agregue a ps4.
nalha92 escribió:ismaelse95 escribió:Para los que entren recordad que tenéis que registraros en la pagina oficial del juego (bungie) para que os pueda invitar al clan! Ya os agregue a ps4.
Acabo de meter ya la psn en bungie, que no sabía que hacía falta xD
ID: nalha92
YO ME APUNTO MI ID ES HUNOS_EGOZ
Alguno sigue jugando a Destiny ??? Lo digo porque sin ayuda es imposible pasarse las pantallas. Saludosss
pues exxeo,esir y tutnofis se yo que le siguen dando....el resto no te puedo decir
enviado desde mi jet privado
Como dice bellouss yo sigo dandole! Agregame a psn si no me tienes! PSN: Exxeodenniscnp escribió:Alguno sigue jugando a Destiny ??? Lo digo porque sin ayuda es imposible pasarse las pantallas. Saludosss
PeexGaming escribió:Como dice bellouss yo sigo dandole! Agregame a psn si no me tienes! PSN: Exxeodenniscnp escribió:Alguno sigue jugando a Destiny ??? Lo digo porque sin ayuda es imposible pasarse las pantallas. Saludosss