yo la toydescargando
Estás en: Clan The Crew
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo la toydescargando
Hace falta tener el plus? Tengo una clave pero no encuentro la beta para descargarla
Pd: olvidarlo estoy empanao xd
Os gusta? A mi no mucho. Graficos normales y un control raro, poco ágil para ser un arcade.
Tiene toda la razón Gtsito, sin cambiar eso (yo tardé 3 min es buscar como loco algo que cambiar de la conducción) es un control malísimo, va sobre railes y es un arcade, no tiene sentido. Cambiándolo a una de las otras dos opciones ya mola más....
PrOkEiN escribió:Gtsito escribió:Os gusta? A mi no mucho. Graficos normales y un control raro, poco ágil para ser un arcade.
Has probado a cambiar el método de control a Deportivo o Experto? Vas a ver la agilidad jeje
a mi me gusto mucho, tiene sus cosas malas, pero son mas la buenas y me gustan mucho, cuanto a la conducción a mi me gusto mucho y me considero un fans de los juegos de coches, este es una compra fija.
Gtsito escribió:PrOkEiN escribió:Gtsito escribió:Os gusta? A mi no mucho. Graficos normales y un control raro, poco ágil para ser un arcade.
Has probado a cambiar el método de control a Deportivo o Experto? Vas a ver la agilidad jeje
Pufff vaya tela e borrado el juego y todo. No habia probado no. Yo jugue al Forza Horizon y me a parecido tan malo que lo e desinstalado este crew.
Sigue este post vivo? Alguien se anima a jugar online y hacer equipo?
Mi id. darkowaiting