Estás en: Clan The Crew

Clan The Crew

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
06 Nov 2014, 12:18# 11

yo la toydescargando

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
06 Nov 2014, 14:09# 12

Yo ya le estoy dando! De momento pinta bien.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
07 Nov 2014, 12:45# 13

Hace falta tener el plus? Tengo una clave pero no encuentro la beta para descargarla
Pd: olvidarlo estoy empanao xd

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
07 Nov 2014, 15:51# 14

Os gusta? A mi no mucho. Graficos normales y un control raro, poco ágil para ser un arcade.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Nov 2014, 16:31# 15
Gtsito escribió:Os gusta? A mi no mucho. Graficos normales y un control raro, poco ágil para ser un arcade.

Has probado a cambiar el método de control a Deportivo o Experto? Vas a ver la agilidad jeje

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Nov 2014, 16:40# 16

Tiene toda la razón Gtsito, sin cambiar eso (yo tardé 3 min es buscar como loco algo que cambiar de la conducción) es un control malísimo, va sobre railes y es un arcade, no tiene sentido. Cambiándolo a una de las otras dos opciones ya mola más....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
07 Nov 2014, 17:38# 17
PrOkEiN escribió:
Gtsito escribió:Os gusta? A mi no mucho. Graficos normales y un control raro, poco ágil para ser un arcade.

Has probado a cambiar el método de control a Deportivo o Experto? Vas a ver la agilidad jeje

Pufff vaya tela e borrado el juego y todo. No habia probado no. Yo jugue al Forza Horizon y me a parecido tan malo que lo e desinstalado este crew.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Nov 2014, 00:57# 18

a mi me gusto mucho, tiene sus cosas malas, pero son mas la buenas y me gustan mucho, cuanto a la conducción a mi me gusto mucho y me considero un fans de los juegos de coches, este es una compra fija. :emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl:

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Nov 2014, 14:09# 19
Gtsito escribió:
PrOkEiN escribió:

Pufff vaya tela e borrado el juego y todo. No habia probado no. Yo jugue al Forza Horizon y me a parecido tan malo que lo e desinstalado este crew.

Yo he hecho lo mismo! Me ha parecido malísimo! Graficamente me ha parecido horrible, o de una (incluso 2) generaciones de consola anterior, la verdad! emo:-:9
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Mar 2015, 23:48# 20

Sigue este post vivo? Alguien se anima a jugar online y hacer equipo?
Mi id. darkowaiting

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad