Cuánto tiempo hace que no hablo... Pues eso... Me gustaría entrar en la Crew, mi ID es Jaume_CR
Estás en: Crew GTA V
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuánto tiempo hace que no hablo... Pues eso... Me gustaría entrar en la Crew, mi ID es Jaume_CR
Aprovechando que este finde hay doble experiencia en el online, a ver si tengo suerte y me acogeis en la crew. Ya me direis. Mi Id:Karcks
yo cada vez que entro al online me tira...error de red....me voy a retirar del juego..jajajaj todavia no he podido jugar con nieve
Yo llevo bastante tiempo sin darle al Online del GTA y si que es verdad que la ultima vez tuve algunos problemillas y acabo dandome error. De todos modos si aun hay sitios en la Crew me apunto XDDDD
ID: Makeijan
Gracias. Una duda ya que nunca he jugado online al gta. Ahora Vonmata nos incluye en la crew y nosotros recibimos msje o algo para saberlo? Y al coonectarme online que hago, buscar la crew de algun modo o que exactamente. Gracias.
voy a intentar cambiar ajustrs de red a ver si me va mejor el online
bellouss escribió:voy a intentar cambiar ajustrs de red a ver si me va mejor el online
le e cambiado la ip y le e puesto la misma k el dmz host y asi juego sin problemas. pero me salta un mensaje todo el rato de que no se ha podido guardar por algo de rockstar o algo asi....