Yo nose vosotros, pero esta crew es poco activa, yo por mi crearia otra ya que el admin de esta nisiquiera se conecta a GTA
Estás en: Crew GTA V
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo nose vosotros, pero esta crew es poco activa, yo por mi crearia otra ya que el admin de esta nisiquiera se conecta a GTA
Yo ahora juego con otra id., la de la cuenta secundaria porque la principal cada vez que entro me da un error de red y me echa de la partida. Mi nuevo id es gtavlink43
Buenas me gustaría unirme a la crew o si decidis hacer otra me apunto también mi id es Ka-tbrr agregarme para jugar online
Un saludo
yo hace tiempo k no veo a nadie de la crew conectao....a servaler eh visto un par de veces..... yo también juego con la secundaria. el id es scrach_dj3
enviado desde mi jet privado
Envié una peti a la crew, si haceis otra avisad
Estoy en proceso de comprarme un micro así que de momento estoy mudito jajaja
Como se llama la crew?
Buenas noches!!! En primer lugar un saludo a todos, me gustaría saber como entrar en la crew, me acabo de comprar la ps4 y no se muy bien como funciona el tema, mi id es: Josemanuelgm86, un saludo.
Buenas!!! He creado un grupo de TELEGRAM para contactar de forma más rápida para jugar a GTA V online. Partidas normales, atracos...
No es necesario que deis vuestro número de teléfono, solo instalais telegram y me buscáis por ID y os añado al grupo.
Mi ID de telegram: angelitoh_90
ID PSN: angelitoh_90
Animaros! Saludoss!