Estás en: Crew GTA V

Crew GTA V

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
17 Nov 2014, 18:52# 51
RLobo escribió:Me hizo gracia el nombre que puso Prokein en otro hilo: "The Mongolos" o Los MongoLokos... Jaja

Ieppass gente!

Esa es una crew privada que estamos organizando unos pocos amigos, el nombre está cogido jeje.

Os informo para que no haya confusiones.

Saludos!!!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MadMoN112David26386
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Nov 2014, 18:55# 52

Hombre, que lleve algun distintivo del foro mola...yo me unire mas tarde por que no le tengo tanta ansia al haberlo jugado ya en ps3,pero no tardare en unirme, en cuanto vea que todo va correcto y tal...
Como nombre me mola el de PS4F pero añadiendole algo mas...como : PS4 F-DOGS , PS4F de Fuckers ...no se algo asinnn...jaja
Saludos ¡¡

Gracias  
2 personas han dado las gracias: David26386hequetor
Novato
Novato
17 Nov 2014, 19:09# 53

Vaaa que no queda nada Imagen

ID PSN Vodom66

La Única Iglesia que Ilumina, Es la que Arde!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
17 Nov 2014, 19:15# 54
KStheNinja escribió:Hombre, que lleve algun distintivo del foro mola...yo me unire mas tarde por que no le tengo tanta ansia al haberlo jugado ya en ps3,pero no tardare en unirme, en cuanto vea que todo va correcto y tal...
Como nombre me mola el de PS4F pero añadiendole algo mas...como : PS4 F-DOGS , PS4F de Fuckers ...no se algo asinnn...jaja
Saludos ¡¡

Yo opino lo mismo, el identificativo está bien, pero añadiendo algo detrás. PS4F a secas me suena a nombre de bot
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Invitado
17 Nov 2014, 19:31# 55
David26386 escribió:Yo por mi podemos unirlas, tambien decir que este post fue el primero de los dos. emo:-:7emo:-:7

VONMATA escribió:Hostias pues no me dí cuenta! Es más, me extrañó que no hubiera ya un grupo organizao! Por mi genial, cree esto con el único interés de jugar con peña y disfrutar así que adelante! Cuanto más seamos mejor lo pasaremos :D

Pues nada, unimos los dos hilos ya que los dos creadores están de acuerdo.
David26386 escribió:Bueno señores creo que podríamos ir creándonos una crew para poder liarla y hacer el cabra en modo online. Con el bien rollo que llevamos en este foro creo lo pasaríamos bien. Haber si alguien se anima y crea una. Yo es que no tengo ni idea de como va, pero podría mirarlo haber. En fin haber que os parece

Si no sabes como crearlo, que lo lleve vonmata si sabe, sino, os puedo ayudar a crearlo, que ya lo hice en ps3. Para que veáis un ejemplo, he creado una ahora para probar, que no cuesta nada.
En el otro hilo había una lista, podemos ir uniendo a la gente de este hilo para tener todo listo.

Un detalle sobre el nombre, solo caben 20 caracteres, así que los nombres como satanases de los santos no caben, tendria que ser Satanases de LS, o Satanases de PS4F, que también cabe.
Fan de PS4
Fan de PS4
17 Nov 2014, 19:34# 56
Invitado escribió:
David26386 escribió:Yo por mi podemos unirlas, tambien decir que este post fue el primero de los dos. emo:-:7emo:-:7

VONMATA escribió:Hostias pues no me dí cuenta! Es más, me extrañó que no hubiera ya un grupo organizao! Por mi genial, cree esto con el único interés de jugar con peña y disfrutar así que adelante! Cuanto más seamos mejor lo pasaremos :D

Pues nada, unimos los dos hilos ya que los dos creadores están de acuerdo.
David26386 escribió:Bueno señores creo que podríamos ir creándonos una crew para poder liarla y hacer el cabra en modo online. Con el bien rollo que llevamos en este foro creo lo pasaríamos bien. Haber si alguien se anima y crea una. Yo es que no tengo ni idea de como va, pero podría mirarlo haber. En fin haber que os parece

Si no sabes como crearlo, que lo lleve vonmata si sabe, sino, os puedo ayudar a crearlo, que ya lo hice en ps3. Para que veáis un ejemplo, he creado una ahora para probar, que no cuesta nada.
En el otro hilo había una lista, podemos ir uniendo a la gente de este hilo para tener todo listo.

Un detalle sobre el nombre, solo caben 20 caracteres, así que los nombres como satanases de los santos no caben, tendria que ser Satanases de LS, o Satanases de PS4F, que también cabe.

No me he dado cuenta y lo he puesto como invitado xD
queria editar para poner la crew de prueba que he hecho http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... es_de_ps4f

como se nota que soy un noob por aqui emo:-:18
ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
17 Nov 2014, 19:56# 57

Crear la crew ya se como crearla, lo que no tengo ni idea es para hacer un logo ya que de imaginacion para hacer logos ando escaso. Supongo dejaran subir tu propio logo si algun manitas se anima bienvenido sea

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
17 Nov 2014, 20:00# 58

Podemos ser 50 mejor todos juntos xd

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hequetor
Fan de PS4
Fan de PS4
17 Nov 2014, 20:07# 59
David26386 escribió:Crear la crew ya se como crearla, lo que no tengo ni idea es para hacer un logo ya que de imaginacion para hacer logos ando escaso. Supongo dejaran subir tu propio logo si algun manitas se anima bienvenido sea

Pues nada, eso es echarle horas, y no hace falta ser amin ni nada, lo publicas en el muro y un adm lo pone.
En otros juegos hice logos currados, pero el editor este creo que es una mierda, ya se ira haciendo, lo q hace falta es elegir nombre, crearla e ir invitando, que se puede hacer ya y sale mañana.
ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
17 Nov 2014, 20:12# 60

Vamos a dejar unos dias ara que la gente decida el nombre, el que mas votos tenga pues ese, si es PS4F le añadimos fucking o fullfucking (como decia el compañero) o algo asi siempre mola jajaja

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad