Hola busco gente para jugar al destiny soy de nivel 10 en adelante mi nick es gtcsamurai agregarme para jugar juntos
Estás en: Destiny ps4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola busco gente para jugar al destiny soy de nivel 10 en adelante mi nick es gtcsamurai agregarme para jugar juntos
ha lo que esta el euro comparado con el peso argentino tendria que prostituirme jaja pero gracias lo tendre en cuenta, si compro los DLC por separado se pueden instalar igual? porque yo tengo el Destiny en digital secundaria
les dejo mi ID Hordak53 por si necesitan ayuda, Noe.Ba compra el codigo digital por amazon para credito PSN si tenes tarjeta de credito argentina que te lo toma al dolar oficial y te sale mas barato
saludos
Noe.Ba escribió:ha lo que esta el euro comparado con el peso argentino tendria que prostituirme jaja pero gracias lo tendre en cuenta, si compro los DLC por separado se pueden instalar igual? porque yo tengo el Destiny en digital secundaria
Yo estoy parado en el nivel 34 pero no puedo avanzar al no tener los dlc, ya iré mirando si los compro, de momento estoy jugando por jugar, aunque tengáis poco nivel me puedo meter en la partida a ayudar, así que si queréis agregadme
Yo tambien me uno agragadme neker10