Galacticos CF. ¡SE BUSCAN PUESTOS DEFENSIVOS! [FIFA14]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
23 Dic 2013, 21:41# 11

Ya somos 6, sigo buscando más jugadores. Animaros!!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 Dic 2013, 21:55# 12

Te recomiendo que publicites este post por redes sociales como Twitter con algún hashtag estilo #Fifa14 #PS4Club o algo así, si haces eso seguramente venga mas gente hasta este post y así habrá mas jugones a Club Pro :)

--- Tema Movido a Clanes ---
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Dic 2013, 23:13# 13

Agregame tb a mi......jokin8613

Gracias  
Novato
Novato
24 Dic 2013, 12:27# 14

Me anoto... chiri_velez

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
24 Dic 2013, 17:05# 15
PeexGaming escribió:Te recomiendo que publicites este post por redes sociales como Twitter con algún hashtag estilo #Fifa14 #PS4Club o algo así, si haces eso seguramente venga mas gente hasta este post y así habrá mas jugones a Club Pro :)

--- Tema Movido a Clanes ---

Vale PeexGaming, de todos modos ya somos bastantes jugadores ya, gracias por la ayuda.
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
24 Dic 2013, 17:07# 16

Jokin y Chiri os agrego y os uno al club :) nos vemos!!!

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
25 Dic 2013, 19:16# 17

Ya somos unos 12 jugadores en el equipo, aunque hay jugadores que no entran asi que serán expulsados.
Seguimos buscando jugadores, preferiblemente defensas y medios más bien defensivos.

Somos un equipo amigable y con buen rollo, te lo pasaras bien. Saludos!!!

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
26 Dic 2013, 16:16# 18

Si no tenéis experiencia no importa solo ganas de jugar yo nunca he jugado ese modo y desde que juego con esta gente me encanta jejeje

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Dic 2013, 23:37# 19

Buenas, a mi no se me da muy bien eso de jugar solo con un jugador, pero puedes apuntarme de MCD, si es lo que necesitáis. Me haré un jugador luego y me transfieres ok?

Por cierto, como ves que hagamos el Club oficial de PS4Foros y le hacemos un banner a la derecha, como con los clanes de F.E.? Pero en ese caso estaría bien llamar al equipo con un nombre que tenga algo que ver con el foro, eso sí. Ya me dirás qué te parece Miguel, saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MiGuelCheca
Casual Gamer
Casual Gamer
27 Dic 2013, 15:38# 20
Akuario escribió:Buenas, a mi no se me da muy bien eso de jugar solo con un jugador, pero puedes apuntarme de MCD, si es lo que necesitáis. Me haré un jugador luego y me transfieres ok?

Por cierto, como ves que hagamos el Club oficial de PS4Foros y le hacemos un banner a la derecha, como con los clanes de F.E.? Pero en ese caso estaría bien llamar al equipo con un nombre que tenga algo que ver con el foro, eso sí. Ya me dirás qué te parece Miguel, saludos!

Vale, ahora te uno al equipo.
Si, me parece bien, lee mande un mensaje a dciveral ayer para ver que le parecía la idea justamente, pero aún no me ha contestado. Estamos informados, saludos Akuario :)
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad