Vale, agregame MiGuelCheca y te uno al club ) bienvenido!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vale, agregame MiGuelCheca y te uno al club ) bienvenido!
Aqui tienen el mio keviindm
Ja te agregado miguel
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenas agregarme chavales;
manuelatrape
Nos vemos en el online!!
Buenas, debido a tantos días festivos el club ha estado algo ausente, en unos días volvemos a las andadas con muchas metas y ganas de jugar. Ahora os agrego a los que habéis mandado solicitud al club.
Seguimos buscando jugadores, nos vemos!!
Yoo me quiero apuntar por favor juego muy bien mi id es: benja19ldodani porfavor agrega mee
Ehh contad conmigo si necesitáis ente aún que ya tengo la PS4 calentita para dar caña jaja
Mi ID es KablexCA y me adapto a cualquier posición en el campo que aún no me he creado jugador.
Vale, ahora os agrego y le damos caña
Buenas! Si aún se necesita gente me gustaría participar. Aún no he creado jugador pero habitualmente juego de portero, aunque no suelo jugar online sino en el modo carrera que me hago de portero todos los años y supongo que habrá bastante diferencia entre la máquina y las personas. Mi ID es: Rankis7
Rankis7 escribió:Buenas! Si aún se necesita gente me gustaría participar. Aún no he creado jugador pero habitualmente juego de portero, aunque no suelo jugar online sino en el modo carrera que me hago de portero todos los años y supongo que habrá bastante diferencia entre la máquina y las personas. Mi ID es: Rankis7