Galacticos CF. ¡SE BUSCAN PUESTOS DEFENSIVOS! [FIFA14]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
09 Ene 2014, 00:45# 41

Perfecto! Ya estoy dentro del club. ¿Cuándo se juegan partidos? Tengo ganas de jugar mi primer partido

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
10 Ene 2014, 22:13# 42
Rankis7 escribió:Perfecto! Ya estoy dentro del club. ¿Cuándo se juegan partidos? Tengo ganas de jugar mi primer partido

Seguimos buscando buenos jugadores, principalmente defensas. Nos vemos jugones!!
Ya estamos en la 4 división :)
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Ene 2014, 05:29# 43

Soy nuevo en este foro agregenme ID- CapYogi

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
12 Ene 2014, 14:55# 44
yogi11 escribió:Soy nuevo en este foro agregenme ID- CapYogi

Vale, en un rato te agrego. Bienvenido!!
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
12 Ene 2014, 16:25# 45

MiGuelCheca creo que lo sullo seria hacer un grupo de wasap con la gente del equipo llevo bastante sin jugar xq nunca coincido y no quiero dejarlo, tambien nos podemos apuntar a la fvpa-es que es una comunidad de modo club donde podemos jugar la champions y todo eso jejeje aver si vuelvo a jugar con ustedes que me encanta este modo y los ratos que echamos.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
12 Ene 2014, 21:41# 46
kamikazes_89 escribió:MiGuelCheca creo que lo sullo seria hacer un grupo de wasap con la gente del equipo llevo bastante sin jugar xq nunca coincido y no quiero dejarlo, tambien nos podemos apuntar a la fvpa-es que es una comunidad de modo club donde podemos jugar la champions y todo eso jejeje aver si vuelvo a jugar con ustedes que me encanta este modo y los ratos que echamos.

Kamikazes, hemos estado toda la tarde jugando y cada dia jugando, deberias unirte al equipo ya que estas conectado pero no te unes.
Me parece buena idea lo de la fvpa.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
12 Ene 2014, 22:24# 47
MiGuelCheca escribió:Kamikazes, hemos estado toda la tarde jugando y cada dia jugando, deberias unirte al equipo ya que estas conectado pero no te unes.
Me parece buena idea lo de la fvpa.

Ok si cuando estoy conectado no me uno es que estoy jugando con amigos o con mi hermano pero vamos a ver esta semana intentare jugar mas y le voy a echar un ojo a lo de la fvpa aver que tal que tiene que estar interesante subir a 1 y ganar champions jejeje
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Ene 2014, 23:00# 48
MiGuelCheca escribió:
Imagen

EQUIPO CLUB PRO

Hola, mi ID es MiGuelCheca
y quiero formar un buen equipo con jugadores que estáis por esta página, pasar un buen rato y llegar a lo más lejos.
hola mi ID es xinito123 quiero participar en el concurso
El equipo esta formado, solo faltais vosotros jugones, dejar vuestras ID aqui y os agrego o viceversa, nos vemos en la cancha. (De momento somos 4)

EQUIPO: Galacticos CF
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Ene 2014, 23:04# 49

Hola MiGuelCheca agregame a la play 4 para jugar al Fifa 14 en online y quiero participar en el torneo de fifa 14

MI ID ES: xinito123

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Ene 2014, 23:07# 50

hola MiGuelCheca agregame para el torneo aqui te dejo mi id: xinito123 Gracias

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad