Perfecto! Ya estoy dentro del club. ¿Cuándo se juegan partidos? Tengo ganas de jugar mi primer partido
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perfecto! Ya estoy dentro del club. ¿Cuándo se juegan partidos? Tengo ganas de jugar mi primer partido
Rankis7 escribió:Perfecto! Ya estoy dentro del club. ¿Cuándo se juegan partidos? Tengo ganas de jugar mi primer partido
Soy nuevo en este foro agregenme ID- CapYogi
yogi11 escribió:Soy nuevo en este foro agregenme ID- CapYogi
MiGuelCheca creo que lo sullo seria hacer un grupo de wasap con la gente del equipo llevo bastante sin jugar xq nunca coincido y no quiero dejarlo, tambien nos podemos apuntar a la fvpa-es que es una comunidad de modo club donde podemos jugar la champions y todo eso jejeje aver si vuelvo a jugar con ustedes que me encanta este modo y los ratos que echamos.
kamikazes_89 escribió:MiGuelCheca creo que lo sullo seria hacer un grupo de wasap con la gente del equipo llevo bastante sin jugar xq nunca coincido y no quiero dejarlo, tambien nos podemos apuntar a la fvpa-es que es una comunidad de modo club donde podemos jugar la champions y todo eso jejeje aver si vuelvo a jugar con ustedes que me encanta este modo y los ratos que echamos.
MiGuelCheca escribió:Kamikazes, hemos estado toda la tarde jugando y cada dia jugando, deberias unirte al equipo ya que estas conectado pero no te unes.
Me parece buena idea lo de la fvpa.
MiGuelCheca escribió:
EQUIPO CLUB PRO
Hola, mi ID es MiGuelCheca
y quiero formar un buen equipo con jugadores que estáis por esta página, pasar un buen rato y llegar a lo más lejos.
hola mi ID es xinito123 quiero participar en el concurso
El equipo esta formado, solo faltais vosotros jugones, dejar vuestras ID aqui y os agrego o viceversa, nos vemos en la cancha. (De momento somos 4)
EQUIPO: Galacticos CF
Hola MiGuelCheca agregame a la play 4 para jugar al Fifa 14 en online y quiero participar en el torneo de fifa 14
MI ID ES: xinito123
hola MiGuelCheca agregame para el torneo aqui te dejo mi id: xinito123 Gracias