Muy buena equipo, ya somos de Primera Division, y solo nos falta un titulo en nuestro historial! El Titulo de Primera Division! A Por ello!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buena equipo, ya somos de Primera Division, y solo nos falta un titulo en nuestro historial! El Titulo de Primera Division! A Por ello!
Mi id es lobobdn en cuanto encienda la ps4 busco el equipo. Espero q en breve temos hechand unas risas jajaj
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola buenas, si aun me puedo unir con vosotros.. vengo de xboxone de hace 2 dias y jugaba a clubs, ahora como me he echo el vitual pro hoy con las compras en Football club de mejoras he llegado a conseguir de MCO 81, no es mucho pero menos es nada
Lo dicho, me encantaría poder empezar con vosotros.
Enviado desde mi Iphone 5
Galacticos CF.
No me han agregado ,todavia hay hueco?jajaj tengo mco 89 . Saludos!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas xavales ya k le dais al virtual pro bastante kisiera aceros una pregunta aver si me la supierais resolver.
Alguien sabe xk una vez exa la azaña de mas de un 85% en todas las azañas desblokeas pelo afroo y se keda blokeado pelo afro gigante ???
Es una paranoya xk yo estaba motivado por konseguir (peloxoo) jajjaja y aora salen todo los afro desblokeados menos afro gigante ...
Si alguien sabe komo acerlo see lo agradeceria muxo gracias .
El equipo siempre busca nuevas estrellas, pero los huecos libres son LI, DFC, LD, MI/MD. Si entrais en alguna de estas posiciones, vale, podreis jugar a veces en dc/mco, pero si alguien entra y juega en esa posicion, automaticamente deberas volver a la posicion en la que se te ficho. Dicho esto, si alguien quiere entrar en las posiciones previamente dichas, adelante!
Vamos chavales!! a por la primera division! jajajja maquinas ! gran club de los mejores que he estado en todos los fifas que no sean de amigos... y cracks todos!