Necesitas jugadores aun? Aun no me creado ninguno, si necesitas algo dime la posición y empiezo mañana a darle caña! De defensa voy muy chungo (no me entero mucho con el táctico..) pero lo que me digas!! Mi Id RubenLobo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Necesitas jugadores aun? Aun no me creado ninguno, si necesitas algo dime la posición y empiezo mañana a darle caña! De defensa voy muy chungo (no me entero mucho con el táctico..) pero lo que me digas!! Mi Id RubenLobo
Hola soy nuevo por aqui, me gustaria entrar en el club si es posible
saludos
Hola muy buenas, pues de momento está el club bastante lleno, pero si buscamos alguna posición es laterales. Así qué sí os interesa, agregarme (MiGuelCheca) y os probamos saludos!!!
Se buscan laterales y un portero para disputar una liga competitiva de Clubes Pro, los interesados dejar por aqui el mensaje o agregarme en la PSN, ID: MiGuelCheca Saludos!!
hola muy buenas yo de lateral zurdo si necesitais en el equipo,me encantaria poder participar y jugar con vosotros,tengo bastante media y se cumplir bastante bien la posicion de lateral zurdo,mantengo mi zona en el campo y defiendo bastante bien
dentro de un rato te agrego a la play y te mando invitacion para agregarte y te mando invi para el club
un saludo
[POST ACTUALIZADO EN LA PIMERA PAGINA]
Se buscan principalmente puestos defensivos, un DC puro también nos haria falta
Saludos kraks!!
[POST ACTUALIZADO EN LA PIMERA PAGINA]
Se buscan puestos defensivos; DFC, LD, LI, para jugar un torneo de verano de clubes pro.
Saludos kraks y espero respuestas!!
ID: MiGuelCheca
Contad conmigo para DFC di queréis. Vengo de jugar en Xbox en esa posición
Perfecto, dime tu id y hablamos
Mi id, MiGuelCheca