Hola, pues eso, si tienes más de 25 años y quieres jugar multijugador al diablo 3, Dragon Age, FIFA, Call of Duty, etc... sin agobios, solo para pasarlo bien... mandame privado con tu ID.
Nos vemos!
Estás en: Gente " mayor " de 25 o 30 para arriba
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, pues eso, si tienes más de 25 años y quieres jugar multijugador al diablo 3, Dragon Age, FIFA, Call of Duty, etc... sin agobios, solo para pasarlo bien... mandame privado con tu ID.
Nos vemos!
buenas yo tengo 29 tacos y juego el tiempo que mi vida me permite jjeje que no siempre es lo que quisiera, eso si, pa divertirse sin agobios. mi id es O_o-W0LF0RD-o_O dentro de wolford son dos ceros y lo de fuera son oes mayusculas y minusculas jejeje
Me hace gracia la gente que piensa que la edad hace la madurez xDDDD en fin Buena suerte
A mi me pasa lo mismo Wolford! Ahora mismo te agrego.
Y efectivamente, no he hablado de madurez en ningún momento. Saludos
Pues si hay prejuicios con la edad... imaginaros con el sexo... chicas gamers del mundo, uníos!
Bueno pues aquí otro usuario listo para jugar, mi ID está en mi firma, agregadme para jugar a Assassins Creed, The Last Of Us y todos los juegos gratis del PlayStation Plus que vayan saliendo
hooolaaa pues yo me apunto:gta.bloodborne,destiny,battlefield o lo que salgaaaaaaaaa,.mi id es morrisdgv
Para cod aw river14sg
Para jugar en clan
Bien! Os voy agregando a todos a medida que vayáis posteando... y vaya yo entrando.
Algun@ ha cumplido los 30 ya?