No me extraña jajajaj kstheninja te e invitado esta tarde ala fiesta varias veces aver si mañana te animas saludos
Mi id-Machakalotodo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No me extraña jajajaj kstheninja te e invitado esta tarde ala fiesta varias veces aver si mañana te animas saludos
Mi id-Machakalotodo
Me he metido en el servidor que estabas,que por cierto nada mas entrar me has matado... so asesino,pero muy a mi pesar me he tenido que ir al poco de entrar...mañana si te veo entro otra vez.
P.D : ya he visto que eres un makinon,ahi primero en un server aleman.
Jajaja pues no me di ni cuenta ti perdón jajaja por la tardes siempre estamos al lío
Mi id-Machakalotodo
Ricarditoo escribió:Jajaja pues no me di ni cuenta ti perdón jajaja por la tardes siempre estamos al lío
Mi id-Machakalotodo
elchicocruz escribió:Que no le has visto con los tanques
Buenas ahora mismo se esta descargando mi battlefield asiq mañana por la mañana empezare a dar guerra,si se puede me apunto al clan,mi id es GuaRDioLal4l
Enviado desde mi iPhone 5s
Si claro que se puede y me imagino que eres del barsa Asique perfecto que ahi bastantes madridistas en el clan y así les damos caña jajaja
Mi id-Machakalotodo
Buenas gente,
Gracias por escribir, me alegra ver que esto se mueve, en mi opinion ricardito tiene una linea de internet muy
buena, eso hace mucho. Creo que GG NINE es mejor, y mata de un tiro. Es muy bueno.
Animaos a jugar con nosotros, no os arrepentireis .
Tenemos tambien a un maquinón en el clan, se llama enrique pro.
Tampoco tengo tanto internet solo 28 mb
Mi id-Machakalotodo