Bueno, pues ya que aún no me han dado los permisos para iniciar temas en mi respecto foro... vamos allá.
Me quiero sacar de encima unas cuentas que me sobran de hace días, y se trata de:
The Last of Us con su DLC + posibles casi 3 meses de ps plus en habla latino a 20€ (PRIMARIO, 1 unidad)
Infamous Firts Light habla latino a 5€ (PRIMARIO, 2 unidades)
MOTOGP 2014 VENDIDO
¿Qué os parecería un Sniper Elite 3 + UFC + Plants vs Zombis a 40€? En 1 sola cuenta. Es una posible compra conjunta, si interesa puedo venderlo, y el precio es aproximado. ¿O qué combinación de 3 juegos os gustaría más?
Pregunta de interés.
Por favor, abstenerse comentar tonterías u ofensas, sólo interesados en algún producto o aquellos que quieran compartir su opinión de qué combinación sería la buena que se vendiera diciendo el nombre de 3 juegos + un comentario. Si algún producto deja de estar disponible en cualquier momento, editaré este mensaje y lo pondré como VENDIDO.
Y sí, tengo permisos para esto. Y en cuando me den permisos para iniciar temas en el foro de - juegos digitales usa - voy a sortear una cuenta para un juego muy especial =)