[VENTA] 3 juegos, y pregunta conjunta de interés.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
04 Sep 2014, 12:41# 1

Bueno, pues ya que aún no me han dado los permisos para iniciar temas en mi respecto foro... vamos allá.
Me quiero sacar de encima unas cuentas que me sobran de hace días, y se trata de:

The Last of Us con su DLC + posibles casi 3 meses de ps plus en habla latino a 20€ (PRIMARIO, 1 unidad)
Infamous Firts Light habla latino a 5€ (PRIMARIO, 2 unidades)
MOTOGP 2014 VENDIDO

¿Qué os parecería un Sniper Elite 3 + UFC + Plants vs Zombis a 40€? En 1 sola cuenta. Es una posible compra conjunta, si interesa puedo venderlo, y el precio es aproximado. ¿O qué combinación de 3 juegos os gustaría más?

Pregunta de interés.

Por favor, abstenerse comentar tonterías u ofensas, sólo interesados en algún producto o aquellos que quieran compartir su opinión de qué combinación sería la buena que se vendiera diciendo el nombre de 3 juegos + un comentario. Si algún producto deja de estar disponible en cualquier momento, editaré este mensaje y lo pondré como VENDIDO.

Y sí, tengo permisos para esto. Y en cuando me den permisos para iniciar temas en el foro de - juegos digitales usa - voy a sortear una cuenta para un juego muy especial =)

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pelotas7
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
06 Sep 2014, 14:34# 2

No hay obligación de comprar para responder a una simple pregunta de interés xD...
¿Qué combinación de juegos os interesaría más en 1 sola cuenta?

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pelotas7
Colaborador
Colaborador
06 Sep 2014, 15:41# 3

la buena seria un destiny+ fifa o un fifa+ cod o pro+fifa o pro+cod... algo asi

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Sep 2014, 22:17# 4

Hombre yo creo que gta V + drive club + FIFA/pro 15
es un un pack que cualquiera querría...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Sep 2014, 22:30# 5

pero eso serian en cuenta europea unos 80€ cada principal.....por mucho que sean 3 jurgos lo veo un poco excesivo

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
07 Sep 2014, 00:45# 6

Un Farcry4, Drive club y un Fifa/Pro... =)... en usa, claro xD si es como dice Bellous Europeo... me quedaría con Farcry4 y Fifa (soy muy fan del Farcry xD)

Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Sep 2014, 00:50# 7

Lo de los combos de dos o tres juegos en una misma cuenta me parece algo cojonudo,sus lo digo. emo:-:3

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
07 Sep 2014, 19:44# 8
KStheNinja escribió:Lo de los combos de dos o tres juegos en una misma cuenta me parece algo cojonudo,sus lo digo. emo:-:3

Claro que lo es compañero! Pero el problema está en conseguir a varias personas que quieran la misma combinación... si se diera se podría traer =)
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad