Cambio código de ono de 200 megas por código psn plus de un año.
Saludos.
Estás en: [Venta] Cambio código ono por psn plus.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cambio código de ono de 200 megas por código psn plus de un año.
Saludos.
Ya somos 3
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Venga yo cuarto jijij en la cola estoi
Yo lo cambio por psn plus de 3 meses.
JA! eso se llama ser competitivo
Jijij ¿Competitivo o como diria yo, "chafar“ la oferta y el posts de un compañero? Ojo todo esto de buen rollo no quiero ofenderte, pero si respetas las ofertas del que hizo este posts quedas como un seńor, crea un nuevo tema y pon oferton cambio codigo ono por plus de 3 meses y asi te evitaras futuras reprimendas, espero no haberte molestado acepto opiniones también
Saludos compañeros
Es que soy de la escuela económica tradicional: algo vale lo que obtengas por ello. Si a 1año no lo vendes, es que vale menos.
Llevas razón en eso...si no lo vendes vale menos pero y si yo que no hay ono en mi pueblo y se que me va a tocar tirar el código digo
Lo cambio por un mes del plus
Pari mi vale menos, pero te hago la mauri a ti y a mi otro compañero. ..hay que ser respetuoso y no seguir la política de cada uno hazme caso no ha pasado un año dale tiempo y si lo vende bien si no también, y si quieres rebajar algo de precio crea un posts no lo pongas en el mismo que el compañero que te rebajen eso de esa manera le puede sentar mal y las cosas bien hechas siempre lo estaran, se que no soi nadie para decirte eso pero intento ser objetivo y compañero, no quiero ofenderte y todo este es desde el buen rollo
Saludos compañeros
Hola compañeros, me remito a la reglas de compra/venta.
Me habeís convertido el post en el Sálvame de la PS4.