Cambio Kill Zone por Call of Duty, Battlefield 4 o Nba 2k14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 19:51# 11

Pienso igual que Madmon112 , mejor evitar ciertas palabras para así evitar malos rollos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última edición por chewaka1985 el 14 Mar 2014, 19:53, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 19:52# 12

Bueno, no le toquemos más las pelotas a Pelotas7, valga la rebuznancia. Qué el hilo va de intercambio y espero que tenga suerte con ello.

A ver si alguien se anima con el cambio.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 23:24# 13
kamikazes_89 escribió:Sin ánimo de ofender pero si cambias ese juego por bt4 o nba2k14 estafas a quien se lo cambies pero bueno animo ;)

y donde esta la estafa????
no entiendo joder asi la venta a alguien encima con un comentario sin sentido.
me parece mas estafa cambiar el battlefield por el killzone que al reves y loa mismo con los otros dos juegos. de los 4 juegos que ha mencionado. el que mas valor tiene para mi es el killzone.
quiero creer que no tenias mala intencion pero hay que saber donde se comentan ciertas cosas y releearlas antes de mandarlas ya que creo que aqui no ha venido a cuento esto. ahora dime como pelotas cambia el juego con alguien que ha leido tu comentario. ....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 23:29# 14

Uy la que he liado. Perdón si he faltado el respeto no era mi intención

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 23:34# 15
Golemh escribió:
kamikazes_89 escribió:Sin ánimo de ofender pero si cambias ese juego por bt4 o nba2k14 estafas a quien se lo cambies pero bueno animo ;)

me parece mas estafa cambiar el battlefield por el killzone que al reves y loa mismo con los otros dos juegos. de los 4 juegos que ha mencionado. el que mas valor tiene para mi es el killzone.
quiero creer que no tenias mala intencion pero hay que saber donde se comentan ciertas cosas y releearlas antes de mandarlas ya que creo que aqui no ha venido a cuento esto. ahora dime como pelotas cambia el juego con alguien que ha leido tu comentario. ....

Pues pienso que si la gente se basa en mis opiniones sin conocerme mal van y si tan mal ha sido mi comentario que me lo borren que no quiero perjudicar a nadie
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 00:03# 16
kamikazes_89 escribió:
Golemh escribió:

Pues pienso que si la gente se basa en mis opiniones sin conocerme mal van y si tan mal ha sido mi comentario que me lo borren que no quiero perjudicar a nadie

Nada! A lo hecho pecho mozo! Jeje.

Tranqui que no es para tanto. Ya más de uno ha expresado que Killzone le parece un juego tan respetable o más que los otros, así que sigamos para adelante que es como se avanza.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 00:25# 17
kamikazes_89 escribió:Uy la que he liado. Perdón si he faltado el respeto no era mi intención
tranquilo no pasa nada arrepentirse es de sabios

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 00:48# 18

yo igual me calentado demasiado pero se lo que jode poner un anuncio y que alguien haga un comentario que te joda to el invento y me calentao xD sorry

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 00:50# 19
Golemh escribió:yo igual me calentado demasiado pero se lo que jode poner un anuncio y que alguien haga un comentario que te joda to el invento y me calentao xD sorry

golemh tio! Que se hace un offtopic en el hilo de offtopics!! Que se olvidan de goku! Calientate mejor allii!!! Jajaja
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
16 Mar 2014, 17:24# 20

Yo no lo cambiaría mas que nada porque me gusta mas el killzone

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad