Pienso igual que Madmon112 , mejor evitar ciertas palabras para así evitar malos rollos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pienso igual que Madmon112 , mejor evitar ciertas palabras para así evitar malos rollos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
kamikazes_89 escribió:Sin ánimo de ofender pero si cambias ese juego por bt4 o nba2k14 estafas a quien se lo cambies pero bueno animo
Uy la que he liado. Perdón si he faltado el respeto no era mi intención
Golemh escribió:kamikazes_89 escribió:Sin ánimo de ofender pero si cambias ese juego por bt4 o nba2k14 estafas a quien se lo cambies pero bueno animo
y donde esta la estafa????
no entiendo joder asi la venta a alguien encima con un comentario sin sentido.
me parece mas estafa cambiar el battlefield por el killzone que al reves y loa mismo con los otros dos juegos. de los 4 juegos que ha mencionado. el que mas valor tiene para mi es el killzone.
quiero creer que no tenias mala intencion pero hay que saber donde se comentan ciertas cosas y releearlas antes de mandarlas ya que creo que aqui no ha venido a cuento esto. ahora dime como pelotas cambia el juego con alguien que ha leido tu comentario. ....
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
kamikazes_89 escribió:Golemh escribió:kamikazes_89 escribió:Sin ánimo de ofender pero si cambias ese juego por bt4 o nba2k14 estafas a quien se lo cambies pero bueno animo
y donde esta la estafa????
no entiendo joder asi la venta a alguien encima con un comentario sin sentido.
me parece mas estafa cambiar el battlefield por el killzone que al reves y loa mismo con los otros dos juegos. de los 4 juegos que ha mencionado. el que mas valor tiene para mi es el killzone.
quiero creer que no tenias mala intencion pero hay que saber donde se comentan ciertas cosas y releearlas antes de mandarlas ya que creo que aqui no ha venido a cuento esto. ahora dime como pelotas cambia el juego con alguien que ha leido tu comentario. ....
Pues pienso que si la gente se basa en mis opiniones sin conocerme mal van y si tan mal ha sido mi comentario que me lo borren que no quiero perjudicar a nadie
golemh tio! Que se hace un offtopic en el hilo de offtopics!! Que se olvidan de goku! Calientate mejor allii!!! JajajaGolemh escribió:yo igual me calentado demasiado pero se lo que jode poner un anuncio y que alguien haga un comentario que te joda to el invento y me calentao xD sorry
Yo no lo cambiaría mas que nada porque me gusta mas el killzone