Cambio Kill Zone por Call of Duty, Battlefield 4 o Nba 2k14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
17 Mar 2014, 22:28# 21

No creo que sea estafa. Yo pude probar Killzone y me pareció un buen juego. De hecho mucho mejor que Battlefield. Por lo menos funciona. Battlefield no. Igual hasta me pienso lo de cambiarlo por BF4.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 22:45# 22

BF4 al ser de EA sus servidores son una mierda muy grande siempre están fallando

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 03:53# 23

Madre mía la que habéis liado xD al final parece que en los comentarios ha pasado desapercibido el change. Prueba en milanuncios o segundamano.es

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pelotas7
Administrador
Administrador
26 Mar 2014, 12:15# 24
Por favor, leeros las normas de conducta del subforo de Compra / Venta: http://www.ps4foros.com/compra-venta/para-postear-en-compra-venta-t33.html

Habeís creado un offtopic en un hilo de compra venta y eso puede ser penalizado. Además Kamikazes, como dicen las normas de conducta del final de las reglas, cada uno es libre de hacer las ventas o cambios que quiera, no puedes interferir de esta forma hostil en su hilo porque infringes las normas, esta vez no pasa nada pero no volváis a hacerlo por favor. Por último Mavericks, no hace falta que le digas que se vaya a una web externa, eso daña al foro, lo que hay que hacer es comunicarme estas cosas a mi, se hace limpieza del hilo, se soluciona el problema y ya está para otra vez. Ahora hablaré por privado con pelotas7 para ver qué se puede hacer.

Saludos ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pelotas7

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad