Cambio Kill Zone por Call of Duty o Battlefield 4 o Nba 2k14 , lo cambio por habérmelo pasado y poco uso.
Nuevo hilo de venta creado aquí: http://www.ps4foros.com/compra-venta/cambio-kill-zone-por-otro-juego-que-tengais-no-useis-t1273.html
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cambio Kill Zone por Call of Duty o Battlefield 4 o Nba 2k14 , lo cambio por habérmelo pasado y poco uso.
Sin ánimo de ofender pero si cambias ese juego por bt4 o nba2k14 estafas a quien se lo cambies pero bueno animo
kamikazes_89 escribió:Sin ánimo de ofender pero si cambias ese juego por bt4 o nba2k14 estafas a quien se lo cambies pero bueno animo
Cito:
Perder kz por el pufofield 4? No thanks, antes pillo el NBA 2k14
Hombre es una expresion, no creo que nadie pudiese interpretar eso como que kamikazes acusaba de estafador al vendedor. Tampoco vamos a pasarnos de correccion.
kharlinel escribió:Hombre es una expresion, no creo que nadie pudiese interpretar eso como que kamikazes acusaba de estafador al vendedor. Tampoco vamos a pasarnos de correccion.
PrOkEiN escribió:kharlinel escribió:Hombre es una expresion, no creo que nadie pudiese interpretar eso como que kamikazes acusaba de estafador al vendedor. Tampoco vamos a pasarnos de correccion.
Yo no me lo había tomado tan a la tremenda, pero hay que ser justos y reconocer que muchas veces el personal se pasa con el tema de las correcciones ortográficas y gramaticales, que a fin de cuentas solo ofenden a la vista, mientras que utilizar expresiones incorrectas o exageradas puede conllevar una escalada ofensiva en el foro.
Resumen: que tampoco me parece exagerado pedir que no se utilice la palabra estafa en esta situación concreta.
Otra opinión.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Como buen gaditano, utilizo hipérboles y tacos hasta para comer, asin que siempre choco con los asturianos cuando hablo. Ya tiendo a pensar mal de todo quisqui!
Ejemplo de comentario kharlineloso: "ostia puta, estos espaghetti estan que te cagas por la patabajo!" "1,5e por la puta caña! vaya timador hijoputa!"