(COMPRO) Sombras de mordor/ Fifa 15/ Juego de coches, en cuenta 2ndaria.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
02 Oct 2014, 09:47# 1

Hola gente!

Pues eso , busco un SOMBRAS DE MORDOR, un FIFA 15 y uno de coches en cuenta secundaria.

De coches cual creeis que es mejor the crew , drive club o project cars?El project parece el mejor graficamente no?

Gracias otra vez!

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Oct 2014, 10:26# 2

Una duda, para pedir el juego hay q crear un hilo?
Pregunto por que ayer hice la petición de sombras de mondor en el hilo de juegos digitales de bellouss...

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
02 Oct 2014, 10:56# 3

project cars sin ninguna duda, aunque driverclub lo podras probar gratis por que lo dan con psplus pero capado

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Oct 2014, 10:58# 4
Eltete77 escribió:Una duda, para pedir el juego hay q crear un hilo?
Pregunto por que ayer hice la petición de sombras de mondor en el hilo de juegos digitales de bellouss...

no dais tiempo eh gente....jajajaj ahora estab poniendo el hilo de compra de sombras de mordor. en 3 min lo teneis
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
03 Oct 2014, 17:41# 5

PIXUS cuando cuelgan la demo del drive?Hay que hacerse el plus entonces o nada?

Veo que tienes claro que el mejor es el project, a que te refieres jugabilidad graficos o en general? De lo que he visto de todos parece el mejor sin duda..

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
03 Oct 2014, 18:04# 6
nucleuz escribió:PIXUS cuando cuelgan la demo del drive?Hay que hacerse el plus entonces o nada?

Veo que tienes claro que el mejor es el project, a que te refieres jugabilidad graficos o en general? De lo que he visto de todos parece el mejor sin duda..

tienes que tener plus obligatorio..... pues projet cars para mi por que va ser lo mas posible a un simulador de conduccion tipo GT o Forza que para mi gusto forza le da mil patadas a GT y va por el camino de Forza 5 el projet cars
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
03 Oct 2014, 18:17# 7

Eso te iba a decir, estoy viendo videos y parece estar muy currado pero es muy rollo GT, y a mi tanto circuito cerrado y sacarte tanto carnet no me termina de gustar, me gustaba cuando fue la novedad pero me canse hace años.El ultimo con el que flipe fue con el forza horizon que es un mundo abierto y el juego es super completo. Los 3 son simuladores de este mismo rollo?

Si he de comprar uno creo que me decanto por el project, los graficos parecen de 10!

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
03 Oct 2014, 20:09# 8

the crew es como horizon estylo libre driver club es en calle nose si sera libre pero cars es circuito para el mejor la verda

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Oct 2014, 13:34# 9

driveclub no es libre.

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales