Hola gente!
Pues eso , busco un SOMBRAS DE MORDOR, un FIFA 15 y uno de coches en cuenta secundaria.
De coches cual creeis que es mejor the crew , drive club o project cars?El project parece el mejor graficamente no?
Gracias otra vez!
Salu2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente!
Pues eso , busco un SOMBRAS DE MORDOR, un FIFA 15 y uno de coches en cuenta secundaria.
De coches cual creeis que es mejor the crew , drive club o project cars?El project parece el mejor graficamente no?
Gracias otra vez!
Salu2
Una duda, para pedir el juego hay q crear un hilo?
Pregunto por que ayer hice la petición de sombras de mondor en el hilo de juegos digitales de bellouss...
project cars sin ninguna duda, aunque driverclub lo podras probar gratis por que lo dan con psplus pero capado
Eltete77 escribió:Una duda, para pedir el juego hay q crear un hilo?
Pregunto por que ayer hice la petición de sombras de mondor en el hilo de juegos digitales de bellouss...
PIXUS cuando cuelgan la demo del drive?Hay que hacerse el plus entonces o nada?
Veo que tienes claro que el mejor es el project, a que te refieres jugabilidad graficos o en general? De lo que he visto de todos parece el mejor sin duda..
nucleuz escribió:PIXUS cuando cuelgan la demo del drive?Hay que hacerse el plus entonces o nada?
Veo que tienes claro que el mejor es el project, a que te refieres jugabilidad graficos o en general? De lo que he visto de todos parece el mejor sin duda..
Eso te iba a decir, estoy viendo videos y parece estar muy currado pero es muy rollo GT, y a mi tanto circuito cerrado y sacarte tanto carnet no me termina de gustar, me gustaba cuando fue la novedad pero me canse hace años.El ultimo con el que flipe fue con el forza horizon que es un mundo abierto y el juego es super completo. Los 3 son simuladores de este mismo rollo?
Si he de comprar uno creo que me decanto por el project, los graficos parecen de 10!
the crew es como horizon estylo libre driver club es en calle nose si sera libre pero cars es circuito para el mejor la verda
Enviado desde mi LT22i
driveclub no es libre.