[VENDO] Cuenta secundaria the evil within CASTELLANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Oct 2014, 22:13# 11
duranforce escribió:
kharlinel escribió:Relaaaaaaaax gente, no perdamos las formas.

no solo que santyuna veo que no tiene ni idea de como comprar juegos en usa, y prefiere decir que me lucro, yo soy el primer defensor que hace esto para que la gente no sea tan lista :cheers:

Pero muchacho tu me has oido decir que tu te lucras o no????
Yo solo digo que no entiendo que 16€ sea un precio claramente inflado y 15€ por el mismo producto sea el precio justo.
Pero vamos que si te ofendido te pido disculpas, no quiero problemas con ningun compañero.
Y por supuesto cada uno compra lo que quiere al precio que cree conveniente....... Pero al menos un poco de respeto y si ese precio te parece caro te lo callas y asi no enturbias el hilo de nadie.
Y te pido nuevamente disculpas por haberte ofendido y por ensuciar tu hilo.
Esta cosa negra con botones y palancas ......para que sirve ???
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Oct 2014, 22:24# 12

Comentar q el trato y la comunicación q duranforce a sido perfecto.

Antes ya e comentado mi opinión sobre los precios del hilo de bellouss, pero sabiendo q el juego cuesta 49 venderlo por 82 es una pasada. Pero es solo mi opinión.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Oct 2014, 23:34# 13
Eltete77 escribió:Comentar q el trato y la comunicación q duranforce a sido perfecto.

Antes ya e comentado mi opinión sobre los precios del hilo de bellouss, pero sabiendo q el juego cuesta 49 venderlo por 82 es una pasada. Pero es solo mi opinión.

porque miras el total????para empezar.si el compi paga 49 me parece de puta madre.su precio no es ese ni comprandolo en la store....para empezar porque si pagas por paypal, al cambio de moneda te cobran comision y si lo pillas en otra plataforma no cuestan 49.de hay decir que para el comprador es muy comodo decir quiero esto y quiero lo otro pero para el que vende es mas complicado que todo eso....dependemos de los horarios de sony para desvincular.....que el que compra no le de por robarte la cuenta como ya le ha pasado a mas de uno que conozco, aparte de la panda de inutiles que hay por ahi que les dices que no entren mas a la cuenta porque perderian el juego pero aun asi entran y luego te reclaman que les ha salido un candadito, y claro, a darles otro juego....que paypal no te ponga pegas porque piensan que haces blanqueo de dinero y demas.... que tienes que estar pendiente de si uno quiere una cosa y otro la otra....de quien trabaja y quien no para dar o no la cuenta......PERO QUIEN SE PREOCUPA DE SI YO TRABAJO O NO, DE SI QUIERO PASAR UN RATO CON MI MUJER Y MI HIJA????? por todo esto y muxo mas....pienso que un beneficio de 30e no es lo suficiente....rayaduras de cabeza para que todos lo tengan bien y rapido.....nunca he pedido que nadie me compre a mi o no.....es mas, he ayudado a todo el que me lo ha pedido en lo que he podido......pero ultimamente no hago mas que leer tonterias en todos lados....pero he decidido una cosilla que llevo un tiempo pensando......se acabó.. los que me suelen comprar ya tienen mi numero.....si quieren juegos que me pidan por wasap porque se acabo el vender aqui.....no tengo un dia muy catolico yo hoy, como para aguantar que me digan lo que gano o no gano vendiendo juegos o si es excesivo o no.....
Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
16 Oct 2014, 00:16# 14

Creo que es esperable que quien vende cuentas saque algo de ello, y criticar por ello me parece ridículo.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
16 Oct 2014, 05:41# 15

Bellouss no tienes que dar explicaciones, ya te puse en el hilo del juego evil Within q respeto q cada una venda como quiera... Pero esto es un foro y la gente opina y también es respetable esa opinión...
No te e faltado al respecto ni te e insultado y no me parece bien tu comentario de tengo que leer tonterías.... O el compañero de arriba tratando de ridículo los comentarios...
Por mi parte ya no comento nada más en este hilo...

Gracias  
Novato
Novato
16 Oct 2014, 08:22# 16

No seria mas fácil si registras las visa en Amazon usa, y compras 3 grif card de 20 dólares ? Así no hay impuesto de paypal...., yo por ejemplo como soy consumidor de juegos de ps4 cuando salga uno que me guste, me haré un único equipo y pillare el que me plazca

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
16 Oct 2014, 08:25# 17

La que se ha liado, chicos cada uno desde su punto de vista tiene razón. Es cierto que el comprar juegos en otras stores te roba mucho tiempo ,mas si revendes las cuentas y explicar a cada comprador el procedimiento, pues yo no se vosotros pero para mi lo mas valioso que tengo es el tiempo, cuando dispongo de el disfruto de mis hijos, mi mujer, los video juegos....es mucho más práctico comprarle una cuenta a alguien y te dejas de líos, además cae de recibo que por las molestias saque algún beneficio, aun así quien tenga tiempo y ganas siempre lo puede hacer el mismo juntándose con algún amigo, pero creo que ninguno de los comentarios de los foreros tenía intención de ofender así que chicos hechad pelillos a la mar y centrémonos en lo que nos gusta, los videojuegos y sigamos con ese buen ambiente que diferencia este foro.
Un saludo a todos. :cheers::cheers:

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Eltete77MadMoN112KStheNinja
Gamer +
Gamer +
16 Oct 2014, 11:27# 18

- Totalmente de acuerdo. Cada uno vende al precio que cree conveniente y si te interesa bien sino pues a esperar una oferta mejor o buscar conjuntas en el foro. Siendo los videojuegos una afición y no una necesidad básica, creo que cada uno pone el precio que cree conveniente.

Gracias  
Novato
Novato
16 Oct 2014, 18:49# 19

bueno, para lo que abrí se a concluido así que gracias

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad