vendo cuenta secundaria en castellano de the evil within, lo compre ayer mismo, y solo me queda la secundaria 15 euros acepto paypal
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
vendo cuenta secundaria en castellano de the evil within, lo compre ayer mismo, y solo me queda la secundaria 15 euros acepto paypal
Lo has jugado? que tal está? En Digital Foundry lo ponen como un truño a pedales, lo es?
lo que te decía por privado, la compre ayer de la store americana florida, asta ahora lo que he visto me a gustado, a mi me gusta el genero de terror, ademas esta en castellano, siempre y cuando no te guste la puedes volver a vender
Me interesa, te envío mi número por privado
Amigo no quiero malmeter y eso,pero deberíais pensar antes de abrir la boca y soltar tonterías por ella.
Duranforce que hoy vende una secundaria por 15 euros ayer mismo decía esto en otro hilo : a 16 una secundaria????? no creeis que el precio es algo inflado? para ser de usa
Me parece faltar al respeto a compañeros como Bellouss......solo eso.
Siento haber ensuciado el hilo.
SANTYUNA escribió:Amigo no quiero malmeter y eso,pero deberíais pensar antes de abrir la boca y soltar tonterías por ella.
Duranforce que hoy vende una secundaria por 15 euros ayer mismo decía esto en otro hilo : a 16 una secundaria????? no creeis que el precio es algo inflado? para ser de usa
Me parece faltar al respeto a compañeros como Bellouss......solo eso.
Siento haber ensuciado el hilo.
Relaaaaaaaax gente, no perdamos las formas.
kharlinel escribió:Relaaaaaaaax gente, no perdamos las formas.
santyuna solo a dicho que si te parece inflar los precios ponerla a 16 y tu la pones a 15....yo no necesito que nadie me defienda, la verdad, aunque le estoy agradecido....pero como comente en mi hilo, cada uno vende al precio que le parece.si no te gusta no compras o te lo compras en milanuncios o ya.lo que no entiendo es que si lo vas a montar tu para que te metes en mi hilo para comentar....por cierto...el negocio lo veo en que te ha salido una principal gratis....o piensas que el negocio es ganar dinero solo????
si sigue libre esa secundaria por 15 euros cuenta conmigo