[VENDO] DriveClub secundaria a 10€, y Mordor principal a 28€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
05 Nov 2014, 00:36# 11

¡¡xD!! ¡¡Hey, que estoy vendiendo un juego, jajaja!! Para preguntas MP, no me importa solucionar dudas. Pero por aquí, a rezar para vender la cuenta en Navidad, jajaja.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
05 Nov 2014, 08:15# 12
Oskar escribió:Una consulta. Si compro un secundaria, la instalo en mi play 4, apago la consola y voy a casa de un amigo, ¿puedo instalar y jugar en esa consola con dicha cuenta? O no basta con tener la mi consola apagada y tendría antes que eliminar el usuario? gracias de antemano.

Podéis jugar ambos con la misma secundaria, siempre que no intentéis entrar a la vez. Si uno está dentro de la cuenta e intenta entrar el otro... A este último se bloqueará la cuenta durante un tiempo (poco). Hay que tener cuidado con ello.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Nov 2014, 09:47# 13

no se bloquea nada.lo unico que te saca de la cuenta y te dice que ha iniciado sesion en otra cuenta.....perdon por ensuciarte el hilo, hercules

Imagen

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
05 Nov 2014, 12:03# 14
bellouss escribió:no se bloquea nada.lo unico que te saca de la cuenta y te dice que ha iniciado sesion en otra cuenta.....perdon por ensuciarte el hilo, hercules

Ok. Gracias lpor las respuestas. Aprovecho para pedir también perdon a Hércules por comentar esto en su hilo y agradecerle su comprensión.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Nov 2014, 15:01# 15
bellouss escribió:no se bloquea nada.lo unico que te saca de la cuenta y te dice que ha iniciado sesion en otra cuenta.....perdon por ensuciarte el hilo, hercules

Pues yo también lamento seguir ensuciando el hilo, pero no hablo de oídas sino de mi propia experiencia. Lo explico para que quede claro y nadie se lleve sorpresas desagradables, no porque quiera entrar en ninguna discusión por mi orgullo intelectual.

Cuenta secundaria compartida entre un servidor y mi colega Julen, al cual podéis preguntar cuando le veáis en alguna fiesta (xx_txul_xx). Yo jugando a Metro 2033, el intenta entrar desde su PS4, a mi me echa de la cuenta, y a el le devuelve un error informando de que se bloqueará el acceso a la cuenta desde su PS4 durante un cierto período.

Resultado: 1 o 2 días sin poder acceder (no recuerdo exactamente). Yo si pude volver a entrar inmediatamente.

Esto es incuestionable, no es ninguna opinión ni idea descabellada. Es UN HECHO. Que no siempre ocurra... No me preguntéis. Pero yo no arriesgaría y me pondría de acuerdo con mi colega a la hora de repartir horarios.

Saludos!

P.D: arriba esa venta!!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Oskar
Casual Gamer
Casual Gamer
05 Nov 2014, 15:56# 16

Tomo nota. Gracias por contar tu experiencia. Así es un placer comentar dudas.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 Nov 2014, 16:19# 17

¡¡ya podéis alegar hombres, que ya están vendidas las cuentas!! Bueno pues por experiencia propia sí que me ha ocurrido lo que dice Bellous, siempre se me ha salido tal cual de la cuenta con la nota de que alguien ha entrado mientras yo ya estaba iniciado, y santas pascuas, entro con la misma y así sucesivamente. Quizás lo de que te "banearan" durante un corto lapso de tiempo, era antes...

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Nov 2014, 16:26# 18
Hercules escribió:¡¡ya podéis alegar hombres, que ya están vendidas las cuentas!! Bueno pues por experiencia propia sí que me ha ocurrido lo que dice Bellous, siempre se me ha salido tal cual de la cuenta con la nota de que alguien ha entrado mientras yo ya estaba iniciado, y santas pascuas, entro con la misma y así sucesivamente. Quizás lo de que te "banearan" durante un corto lapso de tiempo, era antes...

Fue hace 3 semanas o por ahí. Banearon a quien intentó entrar mientras ya estaba yo dentro de la cuenta.

Sin más. Que sepáis que ocurre (aunque sólo sea a veces).

Saludos.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Nov 2014, 23:43# 19

vaya tela que lio,yo una de las cuentas que he comprado o juegos puedo cargarla en casa de un amigo y jugar con los juegos que tengo yo?imposible porque estan en el disco duro no?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Nov 2014, 23:57# 20

si es secundaria la puedes poner en las plays que quieras con la condicion de que no juegues a la vez en las 2

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suqueve36

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad