¡¡xD!! ¡¡Hey, que estoy vendiendo un juego, jajaja!! Para preguntas MP, no me importa solucionar dudas. Pero por aquí, a rezar para vender la cuenta en Navidad, jajaja.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Oskar escribió:Una consulta. Si compro un secundaria, la instalo en mi play 4, apago la consola y voy a casa de un amigo, ¿puedo instalar y jugar en esa consola con dicha cuenta? O no basta con tener la mi consola apagada y tendría antes que eliminar el usuario? gracias de antemano.
no se bloquea nada.lo unico que te saca de la cuenta y te dice que ha iniciado sesion en otra cuenta.....perdon por ensuciarte el hilo, hercules
bellouss escribió:no se bloquea nada.lo unico que te saca de la cuenta y te dice que ha iniciado sesion en otra cuenta.....perdon por ensuciarte el hilo, hercules
bellouss escribió:no se bloquea nada.lo unico que te saca de la cuenta y te dice que ha iniciado sesion en otra cuenta.....perdon por ensuciarte el hilo, hercules
Tomo nota. Gracias por contar tu experiencia. Así es un placer comentar dudas.
¡¡ya podéis alegar hombres, que ya están vendidas las cuentas!! Bueno pues por experiencia propia sí que me ha ocurrido lo que dice Bellous, siempre se me ha salido tal cual de la cuenta con la nota de que alguien ha entrado mientras yo ya estaba iniciado, y santas pascuas, entro con la misma y así sucesivamente. Quizás lo de que te "banearan" durante un corto lapso de tiempo, era antes...
Hercules escribió:¡¡ya podéis alegar hombres, que ya están vendidas las cuentas!! Bueno pues por experiencia propia sí que me ha ocurrido lo que dice Bellous, siempre se me ha salido tal cual de la cuenta con la nota de que alguien ha entrado mientras yo ya estaba iniciado, y santas pascuas, entro con la misma y así sucesivamente. Quizás lo de que te "banearan" durante un corto lapso de tiempo, era antes...
vaya tela que lio,yo una de las cuentas que he comprado o juegos puedo cargarla en casa de un amigo y jugar con los juegos que tengo yo?imposible porque estan en el disco duro no?
si es secundaria la puedes poner en las plays que quieras con la condicion de que no juegues a la vez en las 2