Pues tal cual lo pone en el título. La de Mordor es permanente, una vez pasado puedes regalarla o revenderla a alguien de confianza. Un saludo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
DriveClub VENDIDO, con Pkunzip.
ProKeiN todas las primarias llevan contraseña no? jeje... quiero decir que es la última de las primarias de un slot completo, y con ésto se refiere a que la norma de "no borrar el juego o no entrar a la cuenta" es básicamente por precaución, porque siendo la última primaria podrías ir en ajustes a desactivar la cuenta y dársela a otro, tan pancho. Comprobado y estudiado.
Hercules escribió:DriveClub VENDIDO, con Pkunzip.
ProKeiN todas las primarias llevan contraseña no? jeje... quiero decir que es la última de las primarias de un slot completo, y con ésto se refiere a que la norma de "no borrar el juego o no entrar a la cuenta" es básicamente por precaución, porque siendo la última primaria podrías ir en ajustes a desactivar la cuenta y dársela a otro, tan pancho. Comprobado y estudiado.
Hercules escribió:DriveClub VENDIDO, con Pkunzip.
Oskar escribió:Hercules escribió:DriveClub VENDIDO, con Pkunzip.
Eso será siempre y cuando al que se le vendió la secundaria no cambie la clave de la cuenta, en cuyo caso esa primaria se quedaría invalidada al no poder iniciar sesión. Caso distinto es que no se venda la secundaria. Corrígeme si me equivoco.
Siento ponerlo aquí pero al ver tu respuesta hércules, cuando te refieres a ajustes es en la consola, o en la cuenta send.
Gracias es que el tema es muy interesante.
Es simple curiosidad
Una consulta. Si compro un secundaria, la instalo en mi play 4, apago la consola y voy a casa de un amigo, ¿puedo instalar y jugar en esa consola con dicha cuenta? O no basta con tener la mi consola apagada y tendría antes que eliminar el usuario? gracias de antemano.