[VENDO] Infamous Second Son, perfecto estado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
15 Ago 2014, 16:05# 11
elchicocruz escribió:Rebajo el juego, su precio serían 30€, recuerdo que es formato físico en perfecto estado

?¿ pongo este para que te enteres que te escrito XD mira el comentario de arriba
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
16 Ago 2014, 22:27# 12
pixustyle escribió:yo te lo compro si me lo guardas unos dias XD k tngo que acer unas cosas si me los dejas 30 con gastos de envio que son 2 € XD te aceee??? hace nada lo vendieron aki en el foro x 25 € jejej

Los siento por contestar tan tarde tio me he ido a un pueblo dos dias y he estado incomunicado maldita cobertura, yo te lo guardo. Queva tio los gastos correrían por tu parte... Se que lo vendieron por 25€ pero cada uno pone el precio que piensa que cuesta su producto, lo tenia a 40 y lo he bajado a 30€
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
17 Ago 2014, 00:23# 13

ok yo te lo compraria pero seria esta semana o así aora mismo no puedo si no tienes prisa yo te lo pillo

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Ago 2014, 03:40# 14
pixustyle escribió:ok yo te lo compraria pero seria esta semana o así aora mismo no puedo si no tienes prisa yo te lo pillo

Pues yo te lo guardo sin ningún problema pixus, en cuanto lo quieras me comentas por MD
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
17 Ago 2014, 11:44# 15
elchicocruz escribió:
pixustyle escribió:ok yo te lo compraria pero seria esta semana o así aora mismo no puedo si no tienes prisa yo te lo pillo

Pues yo te lo guardo sin ningún problema pixus, en cuanto lo quieras me comentas por MD

Si? Ole ole vale, te enviare un mp aver si consigo vender la wiiu que tengo en venta
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad