Yo he cambiado email, contraseña y nombre de usuario dentro del menú de la ps4. Todo menos el nombre de usuario de psn, que ese no se puede.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo he cambiado email, contraseña y nombre de usuario dentro del menú de la ps4. Todo menos el nombre de usuario de psn, que ese no se puede.
bellouss escribió:si le cambias el pass y el mail no hay manera de recuperalas....
Buenas,
que buen hilo para poder compartir y intercambiar!!
Yo me acabo de pasar un shadow of mordor castellano que intercambiaria por un fifa 15 store española, tmb por si a alguien le interesa.
Otro que busco es el Far Cry 4, pero este será más dificil...
Un saludo
Con la fecha de nacimiento que se pone cuando creas la cuenta se pueden recuperar los datos, según tengo entendido. Pero bueno repito parece que por aquí somos todos legales.
Un saludo y que todo siga igual
Antonio escribió:bellouss escribió:si le cambias el pass y el mail no hay manera de recuperalas....
Se puede poner un mismo mail para varias cuentas?
VOY A COMPARTIR EL GTA V CON UN AMIGO ME PODEIS EXPLICAR COMO SE HACE?gracias
JUANMOTA escribió:VOY A COMPARTIR EL GTA V CON UN AMIGO ME PODEIS EXPLICAR COMO SE HACE?gracias
Terramar tu respuesta seguro que a sido aclaradora para los demas pero para mi que soy duro de mollera no...jajaja .Lo que necesito para que me entiendas es una expliacion para novatos.
de todos modos no se puede jugar en principal con la secundaria