Tengo driveclub en secundaria cambio(escucho ofertas) o vendo por 11 euretes paypal o banco. Mp si os interesa!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo driveclub en secundaria cambio(escucho ofertas) o vendo por 11 euretes paypal o banco. Mp si os interesa!
Buenas,tengo el Dying Light(store de españa),Sombras de Mordor(latino),The Last of Us,me interesa el evolve.
Saludos
Buenas, tengo en venta el battlefield 4 premium de la store española. Lo tengo en venta pero tb lo cambiaria por el Evolve de la store española.
Saludos
Disponible secundaria de Dragon Ball XENOVERSE store canada,audio ingles texto español,la cuenta tiene 5$ rn el monedero
Cambio dying(castellano)+8€
Vendo por 20€
Interesados MP
VENDIDO ATRAVES DE WALLAPOP!
buenas a todos,
Tengo el the order 1886 en secundaria store española, se eschuchan ofertas.
Hola compañeros.....tengo un par de juegos que no me gustan nada y quiero cambiar.
ASSASSINS CREED UNITY.....en Castellano y jugado como un 25/30%.
LORDS OF FALLEN.....Subtitulado en Castellano ( este creo que no se saco en Castellano ) y apenas empezado ( no me gusto nada su jigabilidad ).
Cambiaria ambos dos por THE ORDER 1886 en Castellano naturalmente.
No me importaria cerrar trato hoy y tener que esperar a que termineis de jugar el THE ORDER.
cambio grim fandango español
Tengo dying light !! Busco cualquier otro que no tenga de 2014-15. Que el dying ya lo he machacado mucho jejeje
Cambio sombras de mordor por dying light, far cry 4 o little big planet.
o vendo por 10 € paypal o transferencia!