Tengo Dying light, farcry 4 o PES 2015. Si a alguien le interesa alguno mandadme MP. Gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo Dying light, farcry 4 o PES 2015. Si a alguien le interesa alguno mandadme MP. Gracias
Cambio el Evil Within y GTA5 en secundaria ambos por el Tomb Raider, Assasins, Dying light, The Order,... acepto ofertas.
Juegos cambiados con Angmir y Karcks y todo correcto, usuarios de confianza.
Tengo un The order secundaria europea para cambio. Escucho ofertas.
CAMBIADA.
idioma del sombras de mordor??? yo tng un dragon age para cambiar....busco un nba2k15...alguno?
enviado desde mi jet privado
karcks escribió:Tengo un The order secundaria europea para cambio. Escucho ofertas.
Braveh escribió:karcks escribió:Tengo un The order secundaria europea para cambio. Escucho ofertas.
Te interesa un Dragon Age Inquisition (CASTELLANO)???
LEXUSXXV escribió:buenas a todos,
Tengo el the order 1886 en secundaria store española, se eschuchan ofertas.
karcks escribió:Tengo un The order secundaria europea para cambio. Escucho ofertas.
Hola compañeros.....tengo un par de juegos que no me gustan nada y quiero cambiar.
ASSASSINS CREED UNITY.....en Castellano y jugado como un 25/30%.
LORDS OF FALLEN.....Subtitulado en Castellano ( este creo que no se saco en Castellano ) y apenas empezado ( no me gusto nada su jigabilidad ).
Cambiaria ambos dos por THE ORDER 1886 en Castellano naturalmente.
No me importaria cerrar trato hoy y tener que esperar a que termineis de jugar el THE ORDER.
Tengo, drive club lo cambio por dragon ball xenoverse, aquí dejo mi whatsapp +1 849 263 6826