Tengo para intercambio Alien Isolation version USA, pero viene con voces y textos completamente en castellano.....
Tambien la tengo para venta...cualquier cosa MP
Salu2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo para intercambio Alien Isolation version USA, pero viene con voces y textos completamente en castellano.....
Tambien la tengo para venta...cualquier cosa MP
Salu2
sigo con dying ligth para cambio pir nba2k15 o venta por 16€
enviado desde mi jet privado
Tengo para vender o cambiar... Secundarias: Dragon Ball Xenoverse (solo venta por ahora, 15€), Murdered, Resident HD, PES 15, Bound by Flame, Battlefield Premium, Dragon Age, Lord of Fallen y no se si algo mas. Vendo todos entre 10-15€, busco para cambio The Order, Fifas y COD. Privados atiendo al dia.
Buenas,tengo una pregunta relacionada con el tema,me gustaría saber que opináis.Segun he leído en otros sitios tu cuenta secundaria se convierte en cuenta principal automáticamente a los 6 meses.¿ Es cierto? Si es así podríamos intercambiar cuentas secundarias,mantenerla cerrada durante 6 meses ya que no se puede jugar con dos ps4 a la vez,mientras tanto juegas con el juego q has intercambiado con otro usuario y el mantiene el suyo cerrado 6 meses.Al cabo de los 6 meses ambos usuarios tendrían los dos juegos ¿Me equivoco en algo? De esta manera aumentaríamos la actividad y habría más mercado de juegos ya que no perdemos nada.Un saludo
si,te equivocas. no se activa principal sola a los 6 meses. el propietario de la secundaria tiene que desactivar la principal activa a los 6meses y unicamente puedes activar una cuenta
- Sigo con un Dragon Age Inquisition (CASTELLANO) para cambio por THE ORDER...
yo tng dying ligth castellano....busco un sombras de mordor español, o nba2k15 o incluso un infamous second son en castellano....
ivan2345s escribió:tengo secundaria de the crew totalmente en español,me interesaria una secundaria del shadow of mordor,alien isolation,thief,y tambien escucho otros juegos k me puedan interesar.ya tengo fifa gta 5 cod aw far cry 4 y destiny
PD:el the last of us ya me lo he pasado
mistic680 escribió:hola amigos me gustaría intercambiar mis cuentas secundarias no busco dinero ni que me los compren ni nada solo cambiar juegos amigos
tengo
watch dog
tom raider
plantas contra zombies garden warfare
spiderman 2
outlast en primaria
gosh secundaria
alien isolation secundaria
madden 15
etc
si alguien tiene una diferente se la cambio
quisiera un shadow of morder
killzone o un infamoues etc
urge un Unity baratito, alguno disponible¿?
ENCONTRADO!