[PLATAFORMA] Intercambio de cuentas secundarias PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
11 Nov 2014, 18:17# 51
Esir221 escribió:Exxeo no la vendas!! He estado jugando hoy es divertido! ! Agregame desde esa secundaria y liamos unas buenas en el multi!!

Bufff Esir!! Soy defensor de Watch Dogs, mi platino así lo atestigua. Pero el multi se queda simple no, lo siguiente. Y teniendo Peex-Exxeo el GTA V a punto de llegar...

Yo también lo vendí!!!

Saludos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
11 Nov 2014, 19:16# 52

Asi que.... me recomendáis el gta no?? Tengo unos amigos que lo quieren coger ybme estan diciendo para cogerlo en conjunta entre nosotros, la verdad que los gta nunca me han llamado y no he llegado a jugar, sé que tienen mucha libertad pero algo me decía que a mi personalmente se me harían aburridos. Puede que este vaya a ser mi primer gta... aunque me echa un poco para atrás también que sea una remasterizacion (sé que muy buena) de un juego de generación anterior y no un juego completamente nuevo, me tocará meditarlo con la almohada....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Nov 2014, 20:04# 53
Esir221 escribió:Asi que.... me recomendáis el gta no?? Tengo unos amigos que lo quieren coger ybme estan diciendo para cogerlo en conjunta entre nosotros, la verdad que los gta nunca me han llamado y no he llegado a jugar, sé que tienen mucha libertad pero algo me decía que a mi personalmente se me harían aburridos. Puede que este vaya a ser mi primer gta... aunque me echa un poco para atrás también que sea una remasterizacion (sé que muy buena) de un juego de generación anterior y no un juego completamente nuevo, me tocará meditarlo con la almohada....

Primer GTA para mí también. Y las expectativas bien altas!! No creo que me decepcione. La campaña es soberbia según leo en las reviews de la versión de la generación pasada, mejor que el online. Y el online me consta que es infinitamente mejor que el de Watch Dogs.

Yo en tu lugar me lo cogería jeje.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
11 Nov 2014, 20:23# 54

Yo todavía no se como lo voy hacer..... no quiero esperar a que al peque le den las notas..... y se que al final lo voy a comprar , entonces para que esperar jajaja

Uf que larga se va hacer la espera , y después que el peque se le ocurra sacar malas notas entonces ya si que la liooooooo

Que hipe que tengooooo

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
11 Nov 2014, 21:12# 55
Racso escribió:Yo dispongo de fifa 15 secundaria. Me interesaría cod advanced warfare. Un saludo

Hola amigo, el FIFA15 está en castellano?
Gracias  
Novato
Novato
12 Nov 2014, 08:28# 56

Pues esta latino, es con los comentarios de kempes y todo lo demás es igual. Para mi mejores comentarios. Un saludo y gracias por tu interés

Gracias  
Novato
Novato
13 Nov 2014, 20:28# 57

te e enviado un mp mistic680

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Nov 2014, 21:54# 58

Hola colegas,tengo un par de juegos que ya termine y me interesaría cambiar:
Sniper Elite III , secundaria USA en Castellano
The Evil Within , secundaria USA en Castellano
Ambos tienen la mayor parte de logros y trofeos conseguidos,cosa normal al ya haberlos jugado yo jajjajjaj
Escucho ofertas de posibles cambios , mejor por MP.

Esta cosa negra con botones y palancas ......para que sirve ???
Gracias  
Gamer +
Gamer +
14 Nov 2014, 11:51# 59

- Tengo un EVIL WITHIN en CASTELLANO (secundaria) que me gustaría cambiar. De momento solo busco ALIEN ISOLATION. Gracias!!!

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
14 Nov 2014, 12:14# 60

Hay alguien interesado en battlefield 4 o metal gear?
Secundarias para intercambiar.
La de metal gear tiene tiene la historia acabada pero supongo q se podrá reiniciar.
Gracias

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad