[PLATAFORMA] Intercambio de cuentas secundarias PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Mar 2015, 18:19# 501

Sin duda Esir221 es un tío legal y de confianza hace apenas 2 días intercambie un juego con él y 0 problemas.Le di yo mi cuenta y al segundo me estaba dando ėl la suya.Si se ha preocupado en crear ese extenso post será por algo.Propongo dejar ese hilo para futuros problemas con otros usuarios.Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esir221
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
08 Mar 2015, 19:41# 502
Kikeweed678 escribió:Mistic680 amigo te interesa un cambio? Mira mis juegos k e puesto en el.comentario i decides si te i.teresa un salufo mui cordiar a todos los gamers

tu lo que te mereces es un baneo sin verguenza gente como tu da pena :-:-: gentuza
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esir221
Gamer
Gamer
08 Mar 2015, 19:59# 503

Osea que el rastrero este se gasta 400 pavos en una ps4 y luego va por los foros robando a la gente unas cuentas que valen unos miseros euros??
De donde habra sacado la ps4 o el los 400 euros??
De vergüenza la gentuza esta

Gracias  
Novato
Novato
09 Mar 2015, 00:35# 504

Bueno hola gente de forops4 quiero intercambiar mi pes 2015 de cuenta secundaria, por otro juego obiamente en cuenta secundaria.... si tienen alguno de accion me interesa mas, cual ofrecen..

[email protected] pueden escribirme ahi . emo:-:3

Gracias  
Novato
Novato
09 Mar 2015, 00:42# 505

Hola, tengo una secundaria de Far Cry 4 en español latino. Si te interesa cambiarla por Alien, encantado.
Saludos.

Gracias  
Novato
Novato
09 Mar 2015, 00:56# 506

Hola, cambio una secundaria de Far Cry 4 latino. Me interesan The order, Sleeping dogs, Alien y Dragon Age. Si alguien las tiene hablamos. Saludos de uno nuevo por aquí.

Gracias  
Novato
Novato
09 Mar 2015, 01:05# 507
Urkatel escribió:Hola, tengo una secundaria de Far Cry 4 en español latino. Si te interesa cambiarla por Alien, encantado.
Saludos.

el far cry 4 me interesaria, pero en tercera persona no tenes ninguno de accion?
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Mar 2015, 02:27# 508

Buenoooo vistos los precedentes decir que hace unos días cambie cuentas con niki808 y todo perfecto! Menos mal que hay gente decente!

Gracias  
Novato
Novato
09 Mar 2015, 03:00# 509
arielgamber escribió:
Urkatel escribió:Hola, tengo una secundaria de Far Cry 4 en español latino. Si te interesa cambiarla por Alien, encantado.
Saludos.

el far cry 4 me interesaria, pero en tercera persona no tenes ninguno de accion?

Hola, de los que tengo sólo tengo terminado el Far Cry . Cuando los juegue cambiaré Sombras de Mordor o Assassins Creed Unity. Saludos.
Gracias  
Novato
Novato
09 Mar 2015, 04:07# 510
Urkatel escribió:
arielgamber escribió:
Saludos.

Hola, de los que tengo sólo tengo terminado el Far Cry . Cuando los juegue cambiaré Sombras de Mordor o Assassins Creed Unity. Saludos.

dale si queres hacemos el intermcabio. :cheers: manda mp y arreglamos.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad