Ya te he comentado por MP. Por cierto, ¿Tú Alien está en español? Saludos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya te he comentado por MP. Por cierto, ¿Tú Alien está en español? Saludos.
Ya te respondi el mp, pero ahora que mencionas creo que hubo un mal entendido yo publique aqui que ofresco pes2015, a cambio de un juego de accion, y vi tu comentario debajo del mio y pense por lo redactado que estaba que me ofrecias el fary cry o el alien jajajaj igual me comentaste por mp que x motivos hoy no podias dar el juego, pero nos confundidos jajaj .. mi oferta es ofresco el pes a cambio de un juego de accion, aclaro esto para que no alla futuros confusiones..
Gracias por aclararlo, no me gustan los juegos de deportes. Suerte con el cambio. Un saludo.
arielgamber escribió:Bueno hola gente de forops4 quiero intercambiar mi pes 2015 de cuenta secundaria, por otro juego obiamente en cuenta secundaria.... si tienen alguno de accion me interesa mas, cual ofrecen..
[email protected] pueden escribirme ahi .
Buenas!
Tengo para cambio o venta..destiny ,dragon age inquisition,the evil within.
Gracias!
Hola soy nuevo en este foro tengo - the evil withing como cuenta segundaria , facilito wassap por privado escucho ofertas gracias .
hola tengo the order, tomb raider, plantas vs zombis y the crew
Me interesaría el the crew , te puedo ofrecer el the evil witing de la store de España totalmente en castellano . Que me dices?