Qué tal tengo the order español latino me interesa dying light o the last of us latino. Saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Qué tal tengo the order español latino me interesa dying light o the last of us latino. Saludos
buenas soi nuevo en el foro e nuevo en eso de cuentas secundarias , tengo 2 juegos drive club en español e dragon age 3 español . doi yo primero los dados de la cuenta ya que soi nuevo e para que veam que soi serio e luego de comprovar que la cuenta es valida me mandais los vuestros. e a poder ser que me digas que aser que nose mui bien aun si tengo que borrar la cuenta o no grasias mi email es [email protected]
Antonio escribió:Buenas!
Tengo para cambio o venta..destiny ,dragon age inquisition,the evil within.
Gracias!
hola, tengo una Primaria + Secundaria del Destiny store eu , una Secundaria del Call of duty AW store eu, Secundaria del Watch Dogs y otra Secundaria del Tomb Raider , busco sombras de mordor castellano, the order castellano, diablo3 castellano, farcry4 castellano....
David26386 escribió:arielgamber escribió:Bueno hola gente de forops4 quiero intercambiar mi pes 2015 de cuenta secundaria, por otro juego obiamente en cuenta secundaria.... si tienen alguno de accion me interesa mas, cual ofrecen..
[email protected] pueden escribirme ahi .
Compi como te dije si quieres tengo un RE HD. Si te interesa cambió escríbeme por privado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cambiado con el compañero arielgamber. Todo ok
Enviado desde mi iPhone 5
Hola amigos, tengo FIFA 15 secundaria en castellano...
escucho ofertas , saludos
Urkatel escribió:Antonio escribió:Buenas!
Tengo para cambio o venta..destiny ,dragon age inquisition,the evil within.
Gracias!
Hola, ¿Te interesa secundaria de far cry 4 por Dragon Age? Saludos.
buenas cambio drive club +residen evil hd remaster o dragon age inquisition+residen evil hd remaster por GTA 5 , DYING LIGHT o SHADOW OF MORDOR o algun otro que talves me interese .
son cuentas secundarias e en español , doi primero los dados yo para que veam que soi serio. mi email [email protected]
PD.son 2 juegos mios por 1 xd
Alguien a quien le interese The order en español latino. saludos